Feliz navidad y eventos navideños

Antes que nada desearos que paseis una feliz navidad y felices fiestas.
Pues como todos sabemos los eventos de navidad en los juegos es algo normal todos los años asi que en que juego o juegos estais aprovechando para sacar provecho de esos eventos navideños?
En mi caso estoy dandole caña al evento navideño del new world recojiendo items regalo misiones reputaciones y demas. :santa::santa:

13 Me gusta

Hombre feliz año,los que conozco hoy wasapeando a tope

En mis caso estoy ahora con el maker de Wii u,me trae nostalgia y copio los niveles originales a ojimetro,muy divertido

Gambas y a disfrutar

11 Me gusta

Que paséis muy feliz navidad todos y que os traigan muchos regalos pero sobre todo amor y felicidad :smiling_face_with_three_hearts:

11 Me gusta

Feliz Noche Buena para todos los que forman parte de la comunidad de Spinecard.

11 Me gusta

felices fiestas a todos!

11 Me gusta

Mi primera Navidad con vosotros y espero que muchas más.
Felices fiestas a todos vosotros endrojados hijos de la perra y demás enfermos como yo :hugs: :hugs:

11 Me gusta

Felices fiestas a todos!y más quisiera estar recogiendo eventos,aquí estoy con la familia haciendo una pata de cordero,cortando jamón,la niña eufórica,los suegros que llegan temprano para hechar una mano …evento navideño total​:joy::joy::joy:

12 Me gusta

Feliz navidad cabrones. Que este foro siga aportando el año que viene con la calidad de gente que lo caracteriza (que si no, nos borran del mapa :stuck_out_tongue_winking_eye:). Feliz navidad a todos!

Me traje la Switch a lo de mis suegros, para abstraerme de la realidad y todo eso :joy:

El juego navideño va a ser algun Mario de los que traje para jugar con la flia. Todos son buenos para estas ocasiones: el M. Kart, el Bowser’s Fury (que lo tengo pendiente de acabar, este siempre lo juego de a 2 jugadores siempre con mi hijo). En fin… salud :clinking_glasses:

12 Me gusta

Feliz Navidad a todos! Espero que el año 2022 sea mejor que este año y aquellos que están mal, que puedan superar su situación.

Mucho Cola-cao endrojado en la sobremesa.

15 Me gusta

Feliz navidad colegones!! :grin:

12 Me gusta

Ey, felices fiestas a tod@s!!!

Y mucho retro!!!

11 Me gusta

Feliz navidad a todos, que lo puedan disfrutar de la mejor manera y que el año que viene venga cargado de muchas nuevas adquisiciones :partying_face::partying_face:

11 Me gusta

Felices fiestas compis!!! y que esta noche San Retro nos traiga buenos juegos :grin: :grin: :grin:

11 Me gusta

Feliz navidad a todos!!! Y que papá Noel os traiga a todos el fullset de vuestro sistema favorito!!!

10 Me gusta

Feliz Navidad, yo sigo escapando del virus.

14 Me gusta

Felices fiestas, camaradas

13 Me gusta

Lo mismo os deseo queridos amigos.

Buenos vicios retro en vuestras estupendas CRT e igualmente actuales en las maravillosas LED, sobre todo con las pocas mágicas que puedan haber.

12 Me gusta

Felices fiestas a todos. Os deseo salud lo primero y que sigamos compartiendo este gran hobby juntos!!

:christmas_tree::santa::bell::snowflake:

10 Me gusta

Feliz Navidad trolasos!

g7V18p

12 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

12 Me gusta