Feliz 28 cumpleaños SONIC!!

La verdad que un homenaje para quitarse el sombrero. Siento devoción hacia las colecciones temáticas, sobre todo de sagas tan clásicas como la que es Sonic.

También estoy haciendo una colección de la mascota de Sega, y como tú no intento tener todo, a eso se lo dejo al bueno de [member=1197]Hvnt3r[/member] que ya va lanzado con la saga; pero es cierto que, a mi modo de ver, también sentía necesario venerar la saga a mi manera.

Volviendo a tu colección, la verdad que tienes auténticos titulazos. Puedo ver creo un Tails Skypatrol JAP, ¿me equivoco? Un juego que hoy dia creo que se mueve a precios desorbitados. También puedo ver el Pack Legendario de Sonic y El Caballero Negro, con la espada, un artículo que escasea bastante, y no se suele ver.

Enhorabuena por esa colección temática. A ver si me animo y puedo fotografiar la mía también, pues me haría ilusión. Lo que pasa que aún no dispongo de muchos títulos.

Siempre se agradece leer palabras como las tuyas, [member=1197]char_aznable88[/member], aunque en el foro hay algunas colecciones que rozan el nivel Dios, y una de ellas sin ningún género de dudas es la de [member=1197]Hvnt3r[/member] como tú bien has indicado.

Respondiendo a las cuestiones que planteas, efectivamente cuento con los dos juegos de Tails que salieron en territorio nipón para la Game Gear. Cuando los compré hace unos cuatro años ya eran juegos algo caros, pero ni de lejos tanto como ahora.

Esa edición del juego de Wii de Sonic y el Caballero Oscuro lo conseguí en una tienda de videojuegos cerca de mi casa, que tiene también una sección dedicada al retro. La verdad es que tiene un estado bastante bueno, y me costó sólo 20 euros hace cosa de un año. Es la primera y la única vez que he visto esa edición, la verdad es que es bastante atípica, por lo que creo que esa fue una de las veces en las que una compra me salió redonda (también hay muchas en las que he metido la pata pagando de más algo que luego bajó bastante de precio, pero supongo que eso nos ha pasado a casi todos los que estamos por aquí… jeje).

Anímate y comparte tus items de Sonic por aquí para que podamos ver lo que hay en tu guarida, :slight_smile:

Un saludo!!

[member=1302]Baifo[/member]

Hoy, me acorde de que cuando era niño, me habían regalado un libro de buscando a wally de Sonic, y he rebuscado, y lo encontré, esta destrozado, mi hermana escribió encima de un Sonic y en otras paginas que están al principio y al final del libro sin contenido, paginas en morado, también lo firme yo alguna que otra vez y le puse idioteces de esas que haces cuando eres un niño… ademas de que mi hermana lo rompió casi por completo y en su época, lo junte con celo, pero aun así, aquí esta, completo, no le falta ninguna hoja y lo mas importante, es el mio de cuando era un niño, no estará en un buen estado, pero no quiero otro y también la parte buena, es que las paginas donde esta la chica del libro, no esta ninguna escrita, solo esta pintado con bolígrafo en las partes vacías del libro.

P.D: también encontré una revista/guía de Nintendo donde sale el Sonic Heroes



















Edito para poner como ha pasado de una caja de debajo de la cama a estar junto a la gran megadrive de mi infancia

Muy buena aportación, nunca había visto ese libro ni sabía de su existencia, la verdad es que no hay un día en el que uno se acueste sin aprender algo nuevo. :slight_smile:

Pondría fotos de mis Sonic, pero como ya dije los modernos no me gustan mucho así que mi colección se limita a los 4 clásicos de Megadrive :-[ (aunque rebuscando quizás encuentre algo más)

Increíble la colección de Sonic que tienes [member=1302]Baifo[/member] se nota que te gusta poco eh! :smiley:

Anímate, poco siempre es mejor que nada :wink:

[member=1302]akuma[/member] si te dijera que mi juego preferido de SEGA es “Alex Kidd in Miracle World”? La pena es que desde que nació el erizo al pobre orejudillo le dieron una patada en el trasero, pero si SEGA hace un remake ahí estaré yo para pillarlo (ya se que hay un proyecto independiente cociéndose por ahí…).

Como siempre es un honor tener por aquí a uno de los grandes de este foro como lo eres tú.

Pues aquí mi pequeño homenaje al cumple de Sonic :slight_smile:

Los cuatro son míos de la época, comprados nuevos (cumpleaños, reyes, ya sabéis ;D). Supongo que por eso le tengo tango cariño al personaje

Tienen un estado inmaculado. Te felicito

Son fotogénicos jajaja Pero tienen su uso. Siempre he sido muy cuidadoso con todo, incluso de peque, y se han conservado bien

Ahora que lo pienso, podría haber añadido Sonic Mania Plus y Sonic Spinball, que también los tengo. Pero bueno lo dejamos para cuando crees el hilo del 29 cumpleaños :stuck_out_tongue:

Mas o menos como yo (cumpleaños,reyes etc), el sonic & knuckles lo compre mucho mas tarde, en su lugar a mi me llego en su momento el Sonic 3D flickis island xDDD