Famimicom rgb aliexpress

Hola, quiero comprar una famicom rgb de aliexpress, alguien sabe si al poner un everdrive, va a reproducir las roms pal eu?

Buenas. Algunas sí, pero habrá problemas con la protección de algunos juegos. Se tragará la mayoría de los juegos americanos, eso sí.

De todas formas está el problemilla de la diferencia de velocidad también. En general simplemente hará que los juegos que normalmente están preparados para las consolas pal que van a 50Hz vayan más rápido y ya está, pero de vez en cuando hay problemas con alguno que otro :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Gracias

Pero bueno, yo tengo una super famicom con un everdrive chino (puede que en algún momento me pille el oficial aunque es un poco caro, tienen mucha mejor calidad) y funcionan la mayoría de juegos incluyendo versiones MSU-1 que hace la gente que impresiona bastante escuchar :open_mouth:

Le puedes poner a una famicom roms usa?
He visto proyectos de traducción de roms de nes y creo que usan las versiones usa, podria interesar.

Si te refieres al Everdrive, en principio sí. Pero alguno con protección habrá.

Aunque creo recordar que era más facil ponerle juegos USA a una SF que no a una SNES europea.

Alguien sabe si el adaptar de corriente nes europeo vale para la famicom ?

No. Si no recuerdo mal el tamaño es distinto, al igual que el de la SNES europea.

Puedes usar el de MegaDrive: 5.5x2.1 y polaridad negativa.