Family Computer System (clon de nintendo nes) 8BITS. Coleccion Jonathan

Hoy presento mi nes de dudosa calidad china, (Family Computer System) la compre en el rastro que montan los Sabados en mi ciudad y cuando la puse en funcionamiento me lleve la sorpresa que en su interior poseia la cantidad de 40 juegos instalados, el que me la vendio ni lo sabia,

1 me gusta

Y por ultimo sus mandos

Yo tengo una parecida y los juegos son los mismos que los tuyos, tiene 2 partes una de 20 juegos y otra de 22 verdad? Es la primera consola que tuve con 8 años.

1 me gusta

Hay otro modelo igual a esa creation (una igual a esa que tengo suelta por cierto) que aparte tiene otra rañura encima al fondo para juegos famicom

Afirmativo, pero yo no la tengo con caja como tu.

Menudos vicios al Súper Mari Bros…

1 me gusta

Con la misma carcasa que esta creation? No sabía yo eses dato…

Aqui lo bueno de esta comunidad es que siempre hay alguien que te enseña algo nuevo cada dia.

Diría que uno de mis mejores amigos de la infancia tenía ese mismo modelo, y que viciamos una barbaridad cada vez que iba a su casa. Qué guapada.

1 me gusta

Antes con menos, haciamos el apaño

Exacto es la misma consola tal cual pero con esta rara rañura adicional. La vendian en caja en la games week pero el tio pedia mucho por ella, unos 70 pavos cuando se pueden conseguir por menos de 10 euros