Fallo pistola justified mega drive

Buenas tardes, saludos a todos tengo un problema con la pistola de mega drive, la justified del lethal enforcers, funcionaba bien pero de repente cuando la voy a calibrar para jugar, el primer disparo si da en el centro, y los demás hacia los lados… Y jugando dispara a donde quiere, o dispara y no se marca el disparo en la pantalla aunque dispares. No encuentro información y lo poco que he encontrado dice que es el cable, y que es complicado testearlo porque aunque un cable esté mal puede dar falsa continuidad alguien que pueda ayudarme??, gracias de ante mano, decir que uso tv de tubo y todo. Un saludo

1 me gusta

Hola, hasta donde yo se, este tipo de accesorio solo funciona con tele de tubo.

¿Están los contactos de la pistola y consola limpios?

¿Está limpia la lente de la pistola?

¿Está limpia la pantalla?

¿Tiene algun rascado en el cristal de la tele o pistola?

¿Están todos los tornillos bien apretados para que no se mueva la lente?

Tengo la de SNES es una pasada ponerse a jugar a lethal enforces… “reload, reload”, jeje. Me funciona perfectamente.

1 me gusta

Si TV de tubo, lentes limpias, tornillos ajustados, funcionaba bien pero ahora ya no, lo único que noto es el cable un poco rígido que no se si es normal…y nose si es de estirarlo y enrrollarlo otra vez o algún fallo de dentro, aunque es un sistema muy básico por dentro y nose…

¿Y el cartucho está ok? Prueba a limpiar los contactos con alochol 96º. Apagalo todo y vuélvelo a encender.

1 me gusta

Ya lo he hecho, he limpiado todo y nada, ya Le digo funcionaba bien y de un día pa otro dejo de funcionar.

Pues ya no se me ocurre nada, salvo que desmontes la pistola. Tal vez alguien te pueda decir algo más.

1 me gusta

De cuántos Hertzios es la televisión , creo ( no aseguró ) que de más de 40 o 50 daba problemas o directamente no funciona.

5herzios es

50h es la tele

Alguien que pueda ayudarme por favor?

Hola, solo se me ocurre que contactes con el SAT del canal de reparación de consolas, mandos, etc…, que es profesional, llamado Time Game.

Puedes ver los videos de su canal y las reparaciones/mods que hace.

1 me gusta