Fabricar arcade stick

Hola gente.

A ver si me podeis echar una mano.

Quiero fabricar un arcade stick de 6 botones para megadrive. Pero no localizo la placa para hacerlo funcionar. He visto varios tutoriales que desmontan un mando y sueldan los cables a la placa, pero estoy seguro de haber visto una placa similar a las que se usan para contectar a un usb.

Sé que existe, pero no consigo localizarlo.

Alguien sabe algo del tema??

Gracias guapis

1 me gusta

Yo en megadrive no he visto una placa de esas que dices,lo que se hace es fusilar un pad de megadrive como bien dices.

Programar un ardruino y sobre eso montar el adaptador sea de mega a usb o de mando mecánico a megadrive. Puedes comprar el integrado que lleva el mando y fabricarlo a partir de hay con el esquema, pero aunque es posible claro, no me suena ver las pcbs que comentas a la venta.

Puedes intentar buscar un Telemach 200 para Megadrive, pero eso sí, como es algo tan antiguo te intentarán sacar los ojos con el precio…

Edito, había leído mal

Screenshot_20221005-143936_WhatsApp

2 Me gusta

Na, hablaba de drivers, no me di cuenta que hablabas del conector.

Yo tengo placa de mando comprada en Japón, pero no he conseguido todavía una estructura que me convenza para montarlo. Compré botones, placa, palanca… Y aún no me he puesto con ello, tengo que diseñarlo un día debidamente.