hombre pa Mega CD es imposible que valga salvo que sea el MegaSD, que lleva una FPGA interna y simula el hardware de Mega CD, pero para 32x sí que te debe servir eh, las roms son iguales en cuanto a tamaño que un juego tocho de MD si no me equivoco.
Según tengo entendido, los everdrives chinos, en teoría, se tragan juegos de master system, megadrive y 32x. Si el tuyo es malo malo igual no, pero vamos, el mío los de master system los carga. 32x no he probado porque no la tengo, pero diría que los coge sin problemas.
1 me gusta
Hoy en día los de 10€ de aliexpress cogen ya los de master system
1 me gusta
El que compré es oficial, no chino, y es el barato. Que yo sepa no vale para 32x.
1 me gusta
¿Pero es que existe una marca oficial de everdrive para x consolas? Cuando leo everdrive oficial entiendo que los lanzó una o varias marca de consolas cosa que es contraproducente.
Everdrive es una marca, que yo sepa. Las chinosas no se llaman Everdrive. No entiendo eso de que los lance marcas de consolas, las marcas de consolas no tienen nada que ver.
Simplemente Everdrive son los buenos, los de calidad, y los chinosos son clones o copias baratas.
2 Me gusta
Los everdrive son “universales” pero cuando se habla de oficiales se suele hablar de los de krikzz
4 Me gusta
Pues no veo ninguna marca registrada o producto oficial llamado everdrive, solo cacharros de esos de mejor y peor calidad 
Como dice el compañero, los oficiales son los de Krikzz, los demás simplemente los han copiado.
La página oficial se llama Everdrive.me
2 Me gusta
Si es oficial fijo que vale para 32x.
El nombre “Everdrive” oficialmente es de Krikzz, luego hay cartuchos con SD chinorros que hacen la misma función. Es un poco como pasó con los Kleenex, que se ha estandarizado el uso, pero tal
1 me gusta
Entonces por qué tanto afirmar que no vale si no tienes el add-on? XD en fin
Porque creo que el que compré no sirve de todos modos. Es el más barato que hay para MD. Si no recuerdo mal, sólo valía para los juegos de cartucho.
Si no es así, pues mejor, pero sigo sin tener el aparato 

El más barato que hay ahora es el X5, que dice que vale para 32X, pero el que tengo yo es el X3.
Ya no está en la tienda, el X5 vale unos 60€, el X3 valía como 30€ o algo así.
1 me gusta
Everdrives oficiales de sega o Nintendo obviamente no existen, el término se usa para referirse a los ED que originalmente fueron creados por Krizz
1 me gusta
Everdrive es la flash card de Kritzz, las demás flash cards tienen otros nombres.
Esto es como el yogur, que mucha gente les dice a todos Danone (Everdrive) en vez de yogur (flash card).
3 Me gusta
tengo yo un everdrive de aliexpress para la megadrive y funciona perfectamente con 32x