Creo este post para ir poniendo todos los eventos retro que se vayan sucediendo por la península. Muchas veces no me entero y me gustaría conocerlos para poder acercarme a alguno.
• FIRMA DE EJEMPLARES: “el legado visual del club Nintendo” de Carlos (Seijurou). En AKIBA GAMES (VALENCIA) -la mejor tienda retro de Valencia-. 18 octubre a las 18:00 horas.
• Play Again Fest (TOLEDO) 24, 25 y 26 octubre.
• Feria de coleccionismo y antigüedades (ANDÚJAR) 25 y 26 octubre.
El día 24 y 25 octubre participo por segunda vez en un evento gamer que se celebra en mi pueblo, habrá simuladores de conducción, PCS, sección de robótica, etc.
Mis amigos y yo montamos por segunda vez un stand dedicado al retro donde podremos disfrutar de varios crts y consolas antiguas, también habrá una pequeña sección donde expondremos piezas de colección.
Yo creo que no podré ir porque estoy con mi hija esta semana y aún gustándole todo el tema este de los videojuegos es un poco pequeña para tanto trajín, si finalmente me animo te aviso tío
A la Expotaku de Coruña he ido 2 veces y bueno, ha desmejorado algo en lo que viene a ser videojuegos, en anime esta guay pero en juegos flojea algo.
Ahora que me apunto la de: PÍXEL Á FEIRA (SANTIAGO) 8 y 9 noviembre. Me pilla a 2h y la verdad que si tiene retro ya me han ganado, que pasada que haya algo así por esta zona, siempre me quedo con los dientes largos cada vez que veo que todos los eventos retro son en ciudades lejanas, espero poder ir.
Esa es exactamente la intención. Seguro que si supiéramos con antelación de la cantidad de eventos que hay por nuestras zonas acudiríamos más a ellos. Y además, puede propiciar que mucha gente del foro se conozca.