Eventos de coleccionismo retro

Creo este post para ir poniendo todos los eventos retro que se vayan sucediendo por la península. Muchas veces no me entero y me gustaría conocerlos para poder acercarme a alguno.

Empiezo yo:

RETRO CHICLANA (Chiclana - Cádiz) 18 y 19 octubre. + mercadillo (domingo)

FIRMA DE EJEMPLARES: “el legado visual del club Nintendo” de Carlos (Seijurou). En AKIBA GAMES (VALENCIA) -la mejor tienda retro de Valencia-. 18 octubre a las 18:00 horas.

Play Again Fest (TOLEDO) 24, 25 y 26 octubre.

Feria de coleccionismo y antigüedades (ANDÚJAR) 25 y 26 octubre.

PLAY LEBRIJA (Lebrija) 24 y 25 octubre

PÍXEL Á FEIRA (SANTIAGO) 8 y 9 noviembre.

EXPOTAKU (A Coruña) 22 y 23 noviembre

11 Me gusta

El día 24 y 25 octubre participo por segunda vez en un evento gamer que se celebra en mi pueblo, habrá simuladores de conducción, PCS, sección de robótica, etc.

Mis amigos y yo montamos por segunda vez un stand dedicado al retro donde podremos disfrutar de varios crts y consolas antiguas, también habrá una pequeña sección donde expondremos piezas de colección.

10 Me gusta

Los que vayáis a este evento podréis hacer 2x1 ya que en Chiclana también hay mercadillo los domingos.

10 Me gusta

7 Me gusta

Primer post actualizado con los eventos de este mes! Si encontráis nuevos eventos, decídmelo.

3 Me gusta

Ostras Ginencio, no sabes lo contento que estoy de que hayas hecho este post compañero.

Casualmente estoy en Cádiz por esta semana y parte de la otra y creo que me voy a animar a ir a este evento del cual no tenia ni idea tio.

Eres un crack! :grinning_face_with_smiling_eyes: :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Claro tío ! Es que hay muchísimos eventos por la geografía y no nos enteramos ! Y estoy convencido que va a servir para conocernos muchos de nosotros.

Yo iré al de Andújar por si alguien se anima. :smiling_face:
Por cierto, muchas gracias :grimacing::grimacing:

3 Me gusta

Nueva actualización. Todo en el primer post

2 Me gusta

Yo creo que no podré ir porque estoy con mi hija esta semana y aún gustándole todo el tema este de los videojuegos es un poco pequeña para tanto trajín, si finalmente me animo te aviso tío

3 Me gusta

5 Me gusta

Updated

2 Me gusta

A la Expotaku de Coruña he ido 2 veces y bueno, ha desmejorado algo en lo que viene a ser videojuegos, en anime esta guay pero en juegos flojea algo.
Ahora que me apunto la de: PÍXEL Á FEIRA (SANTIAGO) 8 y 9 noviembre. Me pilla a 2h y la verdad que si tiene retro ya me han ganado, que pasada que haya algo así por esta zona, siempre me quedo con los dientes largos cada vez que veo que todos los eventos retro son en ciudades lejanas, espero poder ir.

3 Me gusta

Esa es exactamente la intención. Seguro que si supiéramos con antelación de la cantidad de eventos que hay por nuestras zonas acudiríamos más a ellos. Y además, puede propiciar que mucha gente del foro se conozca.

4 Me gusta

tiendas ya hay un hilo específico compañero!

2 Me gusta

Upsss. Perdón, no me había dado cuenta.

Gracias! :folded_hands:t3:

1 me gusta

Ok. Modifico…

El finde que viene feria retro en la ciudad mas retro que hay, Toledo. Veremos que tal lo hacen, es la primera vez.

Yo iré, si alguien se anima a pasarse por ahí que avise y nos tomamos una caña.

2 Me gusta

Sino tuviera el examen, me hubiera acercado! Tiene buena pinta!

2 Me gusta