Evento de sony (miercoles) y evento de microsoft gamepass (jueves) Expectativas:

Bueno,el viernes tendremos todo el pescado vendido ya,con las cartas sobre la mesa tanto de los azules como de los verdes.

Sony hará el evento el miercoles a las 10 y microsoft el jueves por la tarde.

Que esperais tanto de sony como de microsoft?

Yo de sony me espero fecha de salida de horizon,demons souls,gran turisimo,y uno o dos anuncios nuevos de videojuegos en desarrollo first party.

Por otro lado me gustaría pensar que van a ofrecer packs de ps5+dualsense+ spiderman por 500€ y así me pillaría este pack ya,porque al no tener series x ningun exclusivo en los proximos 7-8 meses no me merecería la pena comprarla.

En cuanto al evento del jueves de microsoft,espero que metan buenos juegos en gamepass porque el servicio esta empeorando bastante en cuanto a triple A se refiere.
Han sacado shadow of the tomb raider,kingdom come deliverance,metro exodus,red dead redemption 2 y metro last light y solo han metido wasteland 3 y resident evil 7. Asique espero que metan triples A interesantes o Dobles A. Ojalá anuncien también online gratuito para todos los juegos,sería un golpe buenísimo a sony y sin duda ganarían mucha cuota de mercado.
Ojalá microsoft revolucione aun mas las cosas. Ojalá.

1 me gusta

Espero la mayor de las igualdades y competencia.

Y Silent Hill anunciado con fecha de salida.

3 Me gusta

Buenas expectativas!

3 Me gusta

No espero nada, ni de uno ni de otro.
Que muestren algo interesante y que se vea algo más que no sean cinemáticas y algún anuncio de títulos nuevos por venir.

Salu2

2 Me gusta

Pues no se que esperar xd, cuando esperamos algo grande nos decepcionan y cuando no esperamos nada te sacan gran turismo 7 y el nuevo juego de spiderman. Sobre lo que has dicho del online gratis, creo que si alguien lo hace es Microsoft, pero eso sería en una linea temporal alternativa o en un universo paralelo donde la gente no compre esos servicios porque se han dado cuenta de que es un timo (de hecho las suscripciones de PSPlus han subido mucho el mes pasado porque han dado el juego este de Fall Guys que pasó de moda como en 2 semanas)
Pues eso, es que no tengo idea de lo que esperar, sobre todo con Microsoft

2 Me gusta

@Santiking14 menciona a las 10, pero ¿de esta mañana ya pasada o de esta misma noche?

Sea de una u otra forma yo espero o esparaba (no la he visto caso de haber sido emitida) de Sony que se hiciera efectivo dejando atrás las conjeturas el precio definitivo, si se va a lanzar a la vez la edición digital de la consola, que enseñen con transparencia como ha hecho Microsoft el funcionamiento de sus consolas, de su alabado mando, viéndose todo tipo de prestaciones tan laureadas y que confirmen juegos de lanzamiento o próximos en breve.

De Microsoft sabiendo ya de sobra todo el potencial y superación como máquina frente a la competencia, que lo muestren no obstante, ya que la presentación de halo fue una auténtica tomadura de pelo.

Igualmente algún juego que realmente rompa moldes.

1 me gusta

El evento de sony es mañana a las 10 de la noche @Bully! Un saludo y opino igual que tu con respecto al mensaje anterior!

1 me gusta

3 Me gusta

A mi me da igual lo que hablen. Yo me compraré las 2 cuando salgan y como siempre he dicho mi principal como viene siendo costumbre desde que salió la primera XBOX será la X y la PS5 su complemento y para disfrutar de sus buenos juegos que también tendrá seguro.

3 Me gusta

Espera @Umbrella al menos a ver unos primeros análisis. No ya por los inconvenientes que tuvimos con PlayStation 3, Xbox 360 fat, PlayStation 4/4Pro, sino de cualquier tipo de producto electrónico actual para no entrar luego en cólera ante un producto recién lanzado al mercado con posibles fallos.

Bien dicho!

Xbox sin duda tiene mas potencia y almacenamiento y para los multis es mejor.

1 me gusta

No soy mucho de esperar. :slight_smile:
Además, la ONE y la PS4 las compré también en su salida y a día de hoy ningún problema.
Es cierto que la 360 me dio bastantes problemas en su día (que no la PS3 que sigo teniéndola sin problema alguno), pero me imagino que las compañías habrán aprendido a hacer las cosas mejor…

2 Me gusta

Para no llevarse chascos lo mejor es no esperar nada…

Aunque molaria que saliese el capo de Sony diciendo que por ser tan guapo y listo me regalan la ps5 con serial 000000001.

Luego la venderia por 30mil euros y me compraria un pepinazo de PC con tres rtx3090 en sli y la lg signature oled 8k. Que bien debe verse el fall guys con ese setup dios…

2 Me gusta

Sony: si la sacan a 50 o 100 más no creo q sea algo q decante la balanza excesivamente. No creo q lo hagan mi voto va a q igualan el precio.

Si hay pack con juego entonces sí q se irá a los 600 y q nadie se eche las manos a la cabeza.

Sea como sea, habrá criticas igualmente jajajaja

Xbox: al igual q en ps5 u otras consolas, lo importante no son los teraflops, sino los juegos. Queremos consolas para jugar no para fardar de la potencia. Muestra tus juegos y cállame la boca.

2 Me gusta

En efecto, las consolas las queremos para sus juegos, lejos de potencia, teraflops y SSD’s varios, pero para callarnos la boca las propias compañías en primer lugar ha de callársela el usuario, de ahí que en estos momentos en todo tipo de foros se alaben tanto a una como a otra consola por sus prestaciones técnicas, y en cuanto a juegos ambas aún no han dicho nada, salvo unas presentaciones que a saber si en realidad se han ejecutado en las propias consolas por mucho que se indique que se ha hecho en Series X o en PlayStation 5.

Yo soy escéptico hasta no ver nada real según análisis varios y así poder elegir mis soñados juegos tanto en PlayStation 5 como en Series X.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, además añado, q muchos de esos bocachanclas q solo hablan de la diferencia de potencia, solo juegan a FIFA, fortnite y call of duty.
El salseo ese es q es penoso. Juega y diviértete es el único fin.

2 Me gusta

Si te fijas es la primera generación que se vende casi exclusivamente prometiendo unas configuraciones técnicas concretas (y en caso de Microsoft, el game pass, que va ligado a la plataforma). En generaciones pasadas bastaba con enseñar un gameplay de los próximos juegos para que fuese evidente que comprabas algo más avanzado, ahora ya no, así que tienen que decirte que mires lo que pone en el papel, que es 4K, que tiene X teraflops o que puede ray tracing.

Me gustaría entender qué necesidad hay de sacar consolas por el hecho de tener que sacarlas cuando hay poco o nada que ofrecer, pero bueno, leyendo este foro ya se ve como algunos ponen su dinero totalmente a ciegas, así que así seguirá girando la rueda.

1 me gusta

Bueno,sony ha presentado Demons souls,spiderman miles morales,ratchet and clank,horizon 2,gran turismo 7,y el juego este de viajes en el tiempo que no se como se llamaba.
Poco no és. Micro ha enseñad solamente el halo infinite ( que salió como salió) y han puesto un video del state of decay 3 y del fable,que hasta 2023 no saldrán porque acaban de empezar a desarrollarlos. Y no habrá forza horizon 5 en la gen de series x . Tremendo error creo yo porque es el juego de conduccion mejor hecho hasta ahora y era exclusivo.

2 Me gusta

Microsoft no ha enseñado nada, es una consola totalmente sin sentido a día de hoy.
No es q lo de Sony me haya cegado pero al menos ha enseñado cosillas.

1 me gusta