Estos del Game......jaja

Llévales tu PS4 y te dan un par de juegos y accesorios para PS5

OFERTAS

Un pack que incluye una suscripción de 12 meses a PS Plus + Marvel’s Spider-Man: Miles Morales + Mando Inalámbrico DualSense + Mando a Distancia PS5 (entregando tu PS4 PRO + Dualshock 4)

Un pack con Estación de Recarga de DualSense + Mando a Distancia PS5 + Mando Inalámbrico DualSense + juego a elegir (Marvel’s Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition, Demon’s Souls, Nioh Collection o Returnal (entregando tu PS4 1TB + Dualshock 4)

Un pack que incluye un Mando Inalámbrico DualSense + Auriculares Pulse 3D + Tarjeta prepago PSN de 10 € (entregando tu PS4 500Gb + Dualshock 4)

1 me gusta

Tienen que hacerlo, son una empresa y les interesa el margen que consiguen vendiendo de segunda mano. ¿Cuánta gente venderá la ps4 con todos sus juegos para luego arrepentirse? Y muchos Aparecerán en los foros del futuro como nosotros aparecemos aquí jajajaja

3 Me gusta

Bueno, no me parece tan mal. A quien no le interese coleccionar es un buen negocio. Yo le compre a mi sobrino una ps4 por 200€ hace como 3 años ya en unas rebajas de navidad, si la cambiase por el 3er pack que sería el cambio que le harían prácticamente estaría cambiando € por € y no creo que vendiendola de segunda mano se fuese a sacar más.

El valor del canje de la PS4 Pro sería de 220 €, redondeando un par de céntimos. Me chirría mucho lo del mando a distancia y estaría mejor que hubieran incluido los auriculares en su lugar, pero si tuviera PS5, usara el Plus, necesitara otro mando y quisiera jugar al Miles Morales a precio de lanzamiento, tampoco me parece demasiado descabellado.

Aunque no se da el caso. Vaya por Dios.

Los mandos ¿son de Sony o son de su marca blanca?

Si, en efecto tal cual indica el artículo mi PlayStation 4 todavía tiene mucho que darme. No entrego ni he entregado jamás una consola para poseer otra de posterior generación, de tal manera que nunca, ni antes ni después me he arrepentido de hacerlo.

Prefiero dar los 500 euros que cuesta y poder disfrutar de la misma junto a los títulos de la 4 en mi rincón del vicio, quedando la 4 para otra estancia.

Y más en estos tiempos que ni siquiera hay stock.