Esto es SpineCard hijos de la fresa!

Vaya foto retro…


Que gozo da verlo y tenerlo todo limpito y ordenado. Así luce más la colección. Se va a llenar de bilis tu twitter, @VirtuaNEStor.

11 Me gusta

Si los ha jugado luego puede tenerlos precintados y guardados @Dr_Pixel .

2 Me gusta

El día que desaparezca lo físico, en la foto aparecerá Virtua y una mesa totalmente limpia.

3 Me gusta

la envidia es mala, pero el gallego loco solo suelta la verdad :wink:

1 me gusta

Su colección es una maravilla. Hay k tener mucho amor al retro para trabajarte una colección así durante 20 años

3 Me gusta

Si puediera quedarte con un juego de todos los que aparecen, ¿Cuál sería?

Yo, Fall of the foot clan de Game boy, por nostalgia y recuerdos inolvidables.

4 Me gusta

El Metal Slug que lo tiene por ahí atrás

Aún así es una selección muy extraña para mi, echo en falta PS1 en esa mesa

3 Me gusta

apenas tiene ps1 y casi nada de GBA. Gustos los colores. A mi la advance es de las que mas colecciono y mas me gusta, porque son cajas preciosas y hasta hace poco se podía pagar.

A día de hoy poco queda que se pueda coleccionar… PSP :joy:

Yo para no variar Blazing Stars de AES a pesar de tenerlo en MVS, @Dr_Pixel .

1 me gusta

A ver, quizá no a ese nivel exacto metiendo AES de por medio y tal, pero una foto bastante parecida con un poco de distribución yo creo que podríamos hacerla la mayoría de los que andamos por aquí, raro es quien aunque sea con el tiempo no tenemos unas cuantas quincallas obscenamente caras reunidas por el camino por A o por B.

1 me gusta

La mía es más humilde xD

1 me gusta

Pero @heroedeleyenda por ser más humilde no tiene por qué ser desmerecedora de ello.
Yo siempre lo digo y lo repetiré. Una colección es una buena colección se tengan pocos juegos o muchos, y además si es del gusto de uno pues ya ni contar.

7 Me gusta

Windjammers, anda no se llevaba dinero en la recreativa jaja

1 me gusta

Amén Jesús!

1 me gusta

…María y José.