Varios periodistas lo han estado probando unas 3-4 h y la mayoría coinciden en que es un juegazo,que está todo muy bien medido y las mejoras aciertan con totalidad. Al final parece que bloober team va a sacar un pepinaco y no algo regulero. Lo cierto es que con el 1º trailer que sacaron daba esa sensación. Madre mía lo que hace un trailer mal hecho xD
pintaza
me muero de ganas
Tienes reservada ya la lata?
Siii por supuesto
Como lo reverse en noviembre en el game me han puesto la lata directamente en cuanto salió
puf… me sale el hype por las orejas.
Dicen que se va a poder explorar bastante mas el pueblo y tendrá mas finales que el original… El 8 de octubre volveremos a estar perdidos en Silent Hill
Han montado un buen chiringuito en el Tokio Game show estos de Konami.
La noche del 28 y la madrugada del 29 al 30 de septiembre habrá nueva retransmisión del juego, yo paso de verla ya por que para mi gusto se ha enseñado demasiado del juego.
"Silent Hill 2 Special Stage will include a talk session with the developers (Motoi Okamoto, Akira Yamaoka and Masahiro Ito) as well as live gameplay of the new yet unseen game’s section with the streamers Otojya and Otsuichi.
Watch this special event stage live on YouTube:
Sep 28th (22:15 - 23:15 EDT)
Sep 29th (11:15 - 12:15 JST)"
Al metal gear no le debe de quedar tanto
Desde el primer trailer lo han mejorado mucho y parece ser que la prensa quedó entusiasmada con la primera toma de contacto que Konami les dejó jugar (3-4 horas iniciales del juego); pinta muy chulo y con mucho respeto para la obra original
Habrá que estar atentos; y ojo, para mi, y para mucha gente, uno de los finales más brutales de la historia del videojuego
No he jugado el original, que final dices que es el mejor? El bueno?siempre me preocupó sacar el final menos espectacular cuando hay varios finales xD
Ya he expresado mi escepticismo por este proyecto varias veces, originado por mi desconfianza total en los criterios de la actual Konami, los antecedentes de la producción de Bloober y lo que se había visto en los trailers. Pero obviamente he de reconocer que cuanto más se está viendo, mejor pinta está teniendo.
Me voy a esperar de todas formas, pero ojalá me haya equivocado y este juego consiga no solo traer de nuevo al escaparate lo que hizo enorme en el imaginario popular a una saga que por ventas y por su aproximación al horror siempre estaba llamada a ser menos popular, sino incluso restaurar ese interés en la saga, que la gente joven la conozca y que salgan nuevos juegos verdaderamente inspirados.
expectación ha creado de sobra,el trailer de hace unos meses tiene 11 millonacos de visitas,una salvajada vamos xD. yo lo he reservado por miravia por 50 euros envio incluido. VIVA EL FORMATO FISICO !
Edito mi mensaje por si acaso he colgado un spoiler sin darme cuenta (a mí no me lo parecía pero los guiris lo catalogan como tal…)
El que quiera ver la serigrafía del disco físico es un detallazo tó wapo si conoces el juego.