Esas compras de hace 15 años

El otro día estuve repasando en todocoleccion, los precios que se pagaron allá a finales del 2010 y en adelante y me encontré compras de visionarios o viajeros en el tiempo.Hay más que estas que pongo pero ya las iré añadiendo.







5 Me gusta

Y por este tipo de cosas esperamos que algún miembro del foro construya una máquina del tiempo para pillar esas gangas. XD

4 Me gusta






3 Me gusta

Menudos precios, tenemos que ponernos con la maquina del tiempo jajajaja

El único que no debió subir mucho fue el Maniac Mansion de NES me lo pillé hace unos 3 años por 20€ y por lo que veo se vendió hace 15 por 15’95€…

Pero alguno de los otros es una locura :joy:

2 Me gusta

Y asi lo hicimos, pero creamos un boom de precios en 1998. El efecto 2000 se hizo real por que se nos fue la lengua en aquel internet sobre que "no pasara nada… " produciendose algunas fugas radioactivas, caidas de aviones, y bueno desesperacion y muerte en general. Para 2003 los precios eran 5 veces los actuales, china se alzo antes creando everdrivers y otros enseres para coleccionistas, como luces led, lamparas UV para blanquear y etz… Muchos youtubers no pudieron coleccionar asi que no se hicieron nunca famosos, Sin embargo google domino el mundo de la electronica por que sin querer llenamos la red con info que usaron para saber que en realidad son idiotas y sus empresas una perdida de dinero asi que nunca fracasaron en ninguna empresa fallida y terminaron por tener una dominancia absoluta de monopolio incluso en los sistemas operativos… la crisis de 2008 colapso la UE y el euro se vendia al peso del papel moneda por que era mas caro… China invadio rusia en 2010 y el calentamiento global arraso florida en 2018. Creamos un 2019 insostenible, adelantamos la pandemia y el calentamiento global la hizo mas letal.

Asi que tomamos una decision en 2020, y usamos la maquina del tiempo una ultima vez para destruirla y matar a sus creadores antes de que todo empezara. La direccion de spine card es en realidad las segundas opciones… y su cometido es velar por la seguridad en el continuo espacio tiempo. Historia 100% real no fake y para nada inventada…

4 Me gusta

Esas compras de hace quine años o más como un Real Bout Fatal Fury a unas 40.000 pesetas y un Samurai Shodown IV o V a 20.000, no lo recuerdo exactamente, ambos NTSC procedentes de Osaka por parte de mi primo, uno de los dos nuevo sin haber sabido nunca cuál era el nuevo y cual fue el de segunda.

Esa PlayStation con dos tajetas de memoria y su correspondiente pad a 35.000 yenes NTSC frente a las 60.000 que en Europa costaba la versión PAL, cerca de 100.000 las de importación.

2 Me gusta