Mover este hilo y LEER las NORMAS del foro

Buenas, estoy dudando, por eso busco a alguien con más experiencia que pueda iluminarme con esto.



Buenas, primero es obligatorio pasar por el hilo de presentaciones (busca “presentaciones”) y leerse bien la normativa para no cometer faltas (busca “normas”).

Luego antes de abrir un hilo es importante revisar que no exista uno ya para tal fin, en este caso existe un hilo para saber si es original o repro, si buscas justo por esas palabras lo verás.

Un saludo y bienvenido!

2 Me gusta

Que dudas exactamente, si es reprecintado, si es original?

Envía más fotos de todos los lados posibles asi se puede valorar mejor.

En principio por lo que veo, original parece. Y no me da la impresión de ser reprecintado pero estaría bien ver más fotos.

Si, estoy dudando si es 100% original o el precinto es posterio.
Adjunto más fotos de los 3 juegos, lo que me ha llamado la atencion especialemente es el Oro, tiene unas marcas extrañas y no se si puede ser efecto del sol o a que puede ser debido. Gracias por tu ayuda!















Yo los veo originales y el precinto también coincide con el sellado que solía realizar Nintendo, yo diría que es todo correcto.

Ten en cuenta que al estar precintado puede deformarse con el tiempo y con el sol pueden producirse cambios de color en la caja.

Yo creo que son buenos la verdad

Y en el momento actual, ¿en cuanto lo valorarías? No hace falta que sea exacto, una estimación.

Mil gracias Adri! :smiley: No se como agracedertelo jajaja

Para realizar tasaciones tenemos que usar el hilo correspondiente por normativa, pon las fotos allí y seguro que alguien te lo podrá tasar con la mayor exactitud posible :+1:

Perfecto, mil gracias de nuevo!

1 me gusta

Nada, para eso estamos. Hoy por ti, mañana por mi :grin::v:

Parecen originales. Pero quítate los guantes de nitrilo, que se te van a cocer las manos y ni que fueran un incunable!

3 Me gusta

Aprovecho para comentar que el Pokemon Plata parece ser de segunda hornada. Te dejo un hilo que hice sobre esta distribución pero en el Oro y me sirve saber que existe también del Plata.

1 me gusta

Muy buen hilo, muy claro e informativo :ok_hand:t4:

Cierro este hilo que ya está en tasaciones.