Es oficial: La PSX mini vale 30 pavos

[member=882]VirtuaNEStor[/member] hazla un video ;D facil facil
por cierto ya que estas leyendo esto aprovecho para ofrecerte este logo para el canal, que te lo he hecho con mucho amor:

https://i.imgur.com/7NVOeiD.png

Hoy se lo comentaba a un amigo y hemos concluido ambos con lo mismo: seguimos pasando de ella.

Si es que la hicieron mal.

Eso valen los mandos me pillare la segunda

No me la compré de salida,tampoco con la primera bajada de precio.Ahora con esta nueva bajada me la he pillado por si acaso a la gente le entra el ansia viva y desaparece de las tiendas.Total,para ser sinceros,esta va a la estantería.
Saludos

Pues si, parece que ya se ha agotado jaja

Al parecer al poder meterle el autobleem le ha dado un poco de vidilla a la consola. Visualmente ha mejorado… algo.

La verdad que yo también pasando, el producto es malo sobre todo el software pero con el autobleem cambia un poco la cosa.

Aunque hay que reconocer que su precio actual es simbólico y que la estética está lograda, al menos yo no pasaré por el aro y seguiré sin comprarla.

Acabo de ir al Carrefour que está cerca de mi casa y aún le quedaban una montaña de ellas, y eso que las pusieron a 27 euros… Hace unos días tenían muchas más, se ve que han ido saliendo a ese precio, pero lentamente.

Si baja un poco más la pillare para calzar la mesa del jardín… a veces cojea bastante…

;D ;D ;D

Pues yo ni con ese precio, con 30 euretes me compro un castle of illusion tan rícamente :o

Me he enamorado últimamente del World of Illusion. Lo jugué hace mil y lo recuperé hace poco en ROM y lo he metido en mi lista de “A POR ÉL DE CABEZA”… jajajaja.

Por cierto, en Francia la PSMini está por menos de 15€… Por ese precio, como máquina para meterle algún emulador o juegos buenos no está mal.

Para el AutoBleem, pinta chulo. Por 15€ puesta en casa/comprada aquí, estaría bien.

Solo los dos mandos usb que lleva seguramente ya valen mas que eso