Error en envío TMNT: Shredder's Revenge PC SE

Hola a tod@s,

Primero de todo disculpad si he publicado el post en el apartado del foro equivocado y sobretodo gracias por vuestra atención.

Me gustaría saber vuestra opinión de cómo proceder en el siguiente caso:

Hice el pedido de la edición especial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para la versión de PC, aproveché el pedido para pedir también un Terraria Collector’s Ed a Signature a Signature Edition. El paquete me llegó ayer. Al abrir el paquete me encontré que me han enviado una edición standard del TNMT en vez de la edición especial (con el correspondiente chafón, ya que me hace ilusión esa edición).

Les he escrito un mail indicando lo que ha pasado, con una foto adjunta de la nota de pedido que pone que es edición especial junto con la edición recibida. Por el momento no he tenido respuesta.

¿Cuál es la manera de actuar en éstos casos? ¿Se puede hacer algo más?

Muchas gracias a todos una vez mas compañeros.

En que tienda lo has comprado? Supongo que tendras que ponerte en contacto por tlf o por mail o chat con ellos.

Venía a preguntar/decir lo mismo.

Por ahora has hecho bien, queda esperar a ver qué te dicen

Has enviado el correo, te lo resolverán pronto, no te preocupes.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Esperaré a ver si se ponen en contacto conmigo. El pedido lo hice a Signature Edition Games (https://signatureeditiongames.com)

Pues la verdad que desconozco totalmente la pagina pero como te han dicho dales algo de tiempo en contestar seguro te daran solucion.:smile::+1:

Es la web oficial de las ediciones

Hola de nuevo,

Se han puesto en contacto conmigo. Van a resolverlo mandando la edición especial. Han sido muy amables en el trato.

Muchas gracias a todos por el apoyo, ya me veía yo sin la edición que ya está sold out…

3 Me gusta