Epic regala Stubbs the Zombie!

Están regalando una versión para PC de Stubbs the Zombie Rebel Without a Pulse, clasicazo de la xbox!

Es casi igual que la versión original, lo cual es una buena noticia, pero además le han puesto más resolución, pantalla ancha y subtítulos en castellano, que no tenía.

No os perdáis este clasicazo.

3 Me gusta

Nunca lo jugué pero gracias por el aviso :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Pues aprovecha, que es gratis :man_dancing:

1 me gusta

Se paga bien en la Xbox Original. Siempre está bien tenerlo en pc, gracias por el aviso!

1 me gusta

¡¡A descargar se ha dicho !!

1 me gusta

Perfecto porque ando buscándolo en su versión pal esp en físico pero no hay manera. Al parecer es uno de los más raros del catálogo de Xbox clásica.

2 Me gusta

Yo me lo descargué en el bazar de la 360, es la versión pal (no tiene posibilidad de jugar a 60hz ni a ponerlo en pantalla ancha) pero así era el original.

Y no hay versión en español para la xbox. Este que regalan sí viene con subs en castellano, y con pantalla ancha. Tengo que echar un vistazo y comparar a ver si la pantalla ancha es añadida o recortada, porque a veces se limitan a recortar por arriba y por abajo y eso limita la zona que puedes ver.

Editado: He estado probando un rato el juego, y diría que lo de la pantalla ancha es ensanchamiento y no recorte. No me ha dado la sensación de que estuviera viendo menos trozo de pantalla.

Por algún motivo no me ha reconocido el mando y he tenido que salir al menú, pero bueno, igual es porque lo he trasladado al Steam y eso a veces da problemillas.

Por cierto que hay un modo para dos jugadores, pero al estilo antiguo, partiendo la pantalla… Ya podrían haber metido un modo cooperativo online, pero claro, montar servidores para esto… Aunque algunos juegos permiten que un jugador haga de servidor ¿no?

En fin, es el Stubbs, y es igual que el original. Me doy con un canto en los dientes, podrían habérselo cargado.

¿Se pueden trasladar juegos de Epic a Steam?

Sí, claro, y de GOG. Viene bien para poder usar lo de remapear el mando, por ejemplo. Pero es cierto que a veces me dieron problemas un par de juegos. El Kingdom Come lo puse para poder cambiar el botón de salto (que está en el azul y yo lo quería en el verde) pero el juego me tiraba lento. Aunque es posible que fuera simplemente porque el Steam estaba mal, ya que empezó a darme problemas al usar la pantalla secundaria el Street Fighter V y ese ha sido Steam desde el principio. Lo reinstalé y el Street Fighter V volvió a funcionar bien. Igual vuelvo a pasar el Kingdom Come a ver si ahora chuta bien.

Para pasar juegos del Epic o de otros sitios puedes hacerlo manualmente, aunque es un poco pesado. Yo uso un programa que se llama SteamGridDB Manager. Que creo que lo encontré en los propios foros de Steam, si no recuerdo mal.

Lo mirara entonces, gracias!

Una duda, es como si tuvieras el juego directamente en steam, con sus logros y demás, o simplemente lo lanzas desde steam y listo?

Lo de los logros no lo sé, por decirlo de una manera suave, no es algo que me importe. Las veces que he mirado siempre he visto que están ahí, y juego a bastantes juegos “trasladados” de Epic…

Sobre más cosas no sabría decirte. No sé ni siquiera cómo hacer para solicitar amistad por el Steam, a veces encuentro gente que entra en mis partidas y no sé cómo pasarlos a una lista de amigos. En el Live de la XBOX era fácil, pero aquí no tengo ni idea de cómo se hace.

Editado: Acabo de entrar en el Steam Launcher y en los juegos de Epic no aparece la lista de logros en el menú, o al menos en el de Big Picture que es el que uso yo. Pero sé que saltan seguro, he estado jugando al Into the Breach mucho últimamente y sé que los he sacado casi todos. Cuando entro en el juego sí están ahí.

Aunque ya te digo, no es algo que realmente me importe. Si miras el título de la sección principal de mi canal de Youtube, hay una pista de lo que opino de los logros :rofl: :rofl:

De todos modos, jugar desde el Steam a juegos de Epic no hace que desaparezcan de la lista de Epic, claro, siempre puedes entrar desde ahí.

Un saludete.

Por cierto, hablando de logros… He visto por ahí que esta versión “remasterizada” (poco cambio hay, pero algo han hecho) se supone que tiene logros. Yo en mi juego no he visto ninguno, ni una lista para ver los que llevas y esas cosas…

Pero en el google veo que la versión pc, y ps4 (o ps5 o la que haya) sí tienen logros. He mirado a ver si en el menú de Epic se pueden desconectar o algo así (no sería raro que yo hubiera hecho eso y no lo recordara :rofl:) pero no he visto nada como eso. Ni en el menú del Steam.

Si bien es cierto que me importa poco que no tenga, de hecho, lo prefiero así, me resulta molesto no saber qué está pasando.