Envíos Estados Unidos

Buenas compañeros,

Resulta que he vendido por Ebay un juego a Estados Unidos y no tengo claro algunas cosas…

He visto que el comprador, ha pagado también las tasas de aduanas. Como realizan la trazabilidad paquete, pagos de aduanas? Tengo que incluir algún documento en el paquete?

1 me gusta

Cuando lo vayas a enviar por correos tendrás que rellenar allí unos documentos de declaración de mercancía y demás

1 me gusta

Pero cuando llegue el paquete a aduanas, como sabrán que están los gastos pagados?

Es el timo de Ebay, cuando le llegue las tendrá que reclamar a eBay para que se las devuelvan

1 me gusta

Yo he pedido mucho a USA en ebay y si se usa el método de envíos globales que ebay propone nunca he tenido problemas con aduanas, ya que ebay hace el cálculo y te los cobra al pago del producto. Nunca me ha llegado una receta de la agencia tributaria usando ese método de envío ni ninguna sorpresa desagradable de tener que pagar nada más.

El tema es que soy yo el que tiene que hacer el envío. He visto que hay una opción de Ebay que pone comprar etiqueta. Pero no se realmente como funciona.

El caso es que me pone que Ebay ha recaudado los impuestos y los pagará al país de destino. Si yo envío por mi cuenta, no se como se hace la trazabilidad.

Como algunos aquí yo también he comprado mucho en eBay EEUU y con el tema de envíos globales suele ir todo rodado.
Lo que no te puedo ayudar es en venta desde aquí a EEUU. Me imagino que, al igual que en el sentido contrario, con la opción de envíos globales solo tendrás que declarar la mercancía cuando deposites el paquete en correos.

Lo de los envíos globales por lo que he estado mirando. Solamente es para vendedores profesionales de UK y USA. En estos casos el vendedor ya lo indica en el anuncio.

1 me gusta

Cuando vayas a correos a hacer el envío preguntale al funcionario de la ventanilla. Creo que tendrás que rellenar un documento que es una declaración de aduanas,donde tendrás que poner que es lo que envías y el valor a lo que lo vendiste y tu ya te desentiendes. Sobre ese documento en origen le cobrarán o no los impuestos y aranceles que correspondan. Vamos ,esos son los papeles que me llegan a mí al pedir a Japón, un documento del servicio postal japonés donde el vendedor registra lo que te manda y el valor y sobre eso ya la agencia tributaria y correos te hacen una receta.