Enfadao con eBay

La madre que los parió. He cancelado la venta de un artículo que vendí hace ya por wallapop y no recordaba que lo tenía puesto en eBay también, y van y me cobran 0,35 por comisión de publicación del anuncio. ¡Pero si no lo he vendido al final! Menudos usureros de mierda, última vez que pongo na a la venta ahí.

Que sé que son 35 céntimos de mierda, sí, pero imaginad que se cancelan 100 pedidos al día en todo el mundo… No entiendo por qué cojones se tienen que cobrar eso de esa manera, porque yo no he obtenido beneficio ninguno de usar su página para vender ese producto realmente.

¿Hay alguna forma de evitar estas comisiones (aparte de estar atento por si te compran algo por fuera quitar el anuncio de ebay cuanto antes)?

Saludos y perdonadme el lenguaje soez, pero me indignan estas cosas.

A mi un comprador me pidió cancelar un articulo y me lo cobraron también, así que imagino que es siempre.

Se cansarían de que la gente utilice su plataforma como escaparate y luego cierren los tratos por fuera para ahorrar la comisión. Poco se puede hacer supongo.

1 me gusta

Y bien que hacen

Si Ebay no es el cachondeo de Wallapop es por cosas como esa

Haber estado más preocupado por tus ventas

2 Me gusta

Tengo más ocupaciones en mi vida pero gracias por el consejo crack :+1::+1::+1::+1:

Simplemente es saber organizarte, no es complicado

Que nos puede pasar a cualquiera que se nos olvide un juego anunciado en otra plataforma, pero… luego no lloros, asumes las normas de ebay y listo

Pues ya tronco, pero eBay apenas lo toco y es la primera vez en mi vida que tengo que cancelar algo, no pensaba que se iban a cobrar una comisión por ello y no me parece nada justo. En fin, de to se aprende supongo

Tú pagas los desmadres de otros.

Pero los anuncios los puedes quitar sin problema, como en cualquier otro sitio

El problema es que se ha vendido y has cancelado la venta. A mi me parece normal que cobren la comisión

Lo que me parece un cachondeo es lo de Wallapop, que se puedan cancelar ventas sin ningún tipo de penalización

Mandale un correo a eBay diciéndoles que ya no les ajuntas :rofl::rofl::rofl:
Ahora en serio, imagina que eres el comprador y que te cancelan un producto, un pequeño tirón de orejas no viene mal.
P.D. Yo soy el típico despistado que se dejaría el anuncio y me tocaría pagar la comisión.

1 me gusta

0,35 lo veo incluso poco. Una cosa es que canceles un anuncio, cosa que es gratis. Pero una venta, es una venta. Hay que penalizar de alguna manera estas actitudes. Aunque en tu caso es un descuido. Pagan justos por pecadores. Piensa en la insatisfacción del usuario que te ha comprado el producto y le has cancelado la venta.

3 Me gusta

Si es que el tema está en que yo no lo hago porque me salga de los cojones cancelarlo, sino por el despiste y porque ya no dispongo del artículo… Si fuera asi al tuntun pues lo entiendo que se castigue, pero si uno no dispone del producto en cuestión pues o estás muy pendiente de tus anuncios o te toca pagar el pato.

@Jimans pues sí, eso es. En fin, me tendré que andar con más cuidado.

El problema es demostrar un despiste, esa será la excusa que ponen los que hacen la venta por detrás…

2 Me gusta

Piensa que el comprador puede que haya pagado y todo. Y se le tiene que hacer un reembolso y hay gestiones.