Encuesta snes mini

Yo sin duda :wink:

Yo opino que no. No he comprado la NES mini y tampoco me decidiría por una SNES mini. Basicamente por que ya tengo las originales con un gran número de juegos y me dedico a jugar con ellas. No usaria una nes mini ni una snes mini, las tendría de puro adorno por que son basicamente productos que emulan a las máquinas originales… y si ya las tengo no veo razón ni motivo alguno para comprarlas.

Totalmente si, una consola adaptada a las teles modernas, oficial y para disfrutar alguno de sus mejores títulos??? Donde hay que comprarla?

Yo he comprado la Nes mini, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. En el fondo, mi NES mini si es un producto de colección. Yo ya tengo mi NES con muchísimos juegos y si quiero jugar a ellos pues pongo mi NES y juego a ella. ¿Si no para que la tengo? Yo los juegos y las consolas como todo lo que tengo es para jugarlo. Si no para que.

Quizas es prescindible,pero es un producto cuco, oficial de nintendo y precioso de coleccionar,luego son discutibles cosas.

Cierto es que por muy oficial que sea deja mucho que desear, jugar al Pac-Man se hace super difícil, la cruceta no responde nada bien, no los he probado todos pero tanto en ese como en Ice Climber es jodido echar un buen rato.

El cable de los mandos es super corto. Una cosa que hay que decir a su favor es su precio. No la veo cara teniendo en cuenta la oficialidad del producto, el package y la calidad de los materiales.

Esperemos que la mas que probable snes mini corrija errores y aun sea un articulo aún mas redondo.