[ENCUESTA] Sed sinceros: ¿quereis que los juegos suban o bajen de precio?

Uno de los temás más polémicos de la historia del coleccionismo de videojuegos. Las cotizaciones.

¿Quereis que los juegos sigan subiendo de precio y así vuestra colección actual y vuestro patrimonio siga aumentando de valor mientras vuestras nuevas adquisiciones se van viendo reducidas?

¿o quereis que bajen de precio para comprar más aun de lo que comprais mientras vuestras actuales posesiones pierden valor económico?

tema polémico :rofl::rofl::rofl:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que pronunciarse votando. Las votaciones son anónimas. ;D

Que bajen.
Me encantaría poderme hacer con muchísimas joyas que están fuera de mi alcance.

¿Que he pagado mucho por juegos que ya tengo? Si, pero también pagué mucho por mi coche y nunca recuperaré lo que me costó. Cosa que tampoco es mi intención y nunca lo fue cuando salí del concesionario con el.

Lo mejor sería que el formato físico desapareciese para que así se revalorice en un futuro los juegos retro jeje bromas aparte, yo prefiero que los juegos que ya tengo suban de precio y los que que me faltan por comprar bajen pero como eso no es posible entiendo que lo mejor es que no suban ni bajen, es decir, que se mantenga un valor establecido medio

A mi lo que me interesa es el juego, no su valor economico, por lo tanto…que bajen. Prefiero poder acceder al producto aunque mi coleccion pierda valor. Nunca los he comprado como inversion.

Es que tú colección quizás pierda valor monetario, no valor en sí.
El juego seguirá siendo el mismo, seguirá teniendo el mismo valor para tí, será igual de bueno o malo.

Si el que tiene un juego y piensa que en que suban, lo hace con la mente puesta en la inversión. No en el título.
Yo lo he dicho siempre, me importa un pimiento si mi colección de AES o SNES mañana pasa cotizarse a -1€. Para mi siguen y seguirán siendo los mismos juegos. Con los que disfruto y no pienso en otra cosa que en lamerlos y jugar con ellos.

Estoy deacuerdo con [member=3]Davidgoba[/member] y [member=807]Cormano[/member] por mi pueden desplomarse los precios mañana mismo, quizas si tuviese una coleccion mas grande y casi todos los titulos que me gustaria tener ya en mi poder… mi opinion seria distinta pero por ahora… que bajen!!!

En ese hipotético caso…los venderias?

No entiendo muy bien la pregunta, pero si te refieres a que, si en caso de necesidad ¿los vendería a menor precio del pagado?, la respuesta es si. Los vendería al precio de mercado en ese momento.
De igual modo vendería mi coche o mi casa.

Compro para disfrutarlo sin pensar que haré en un futuro o si valdrá mucho o poco.

¿si subieran? pues… buena pregunta, en principio no, nunca me lo he planteado de hecho, pero si tuviese la coleccion completa imagino que aunque no la vendiese me gustaria que mantuviese su valor (economico) o lo aumentase …que la vendan mis hijos a buen precio si ese es su deseo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Perdón…me refería a eso. Sin tener ninguna necesidad…por el simple hecho de que se ha revalorizado. Yo pienso igual. No tengo ningún interés en que suban.

No, yo vender por el simple hecho de hacer caja no me lo planteo como te he comentado antes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¿Y porque no voy a querer?,a nadie le amarga un dulce y si tus cosas valen mas pues bienvenido sea.
Otra cosa muy diferente es que me importe o no,en ese caso solo puedo decir que,con perdón,me la sopla si suben o bajan,he comprado juegos de Dreamcast a 9.000pts y a 500pts,de megadrive a 7.000 y a 200,de super a 12.000 y a 1.000,una bolsa de juegos de NES por X y un juego de NES por lo mismo,a 100,200,300 y mas Euros por algunos,la única diferencia entre unos y otros ha sido el tiempo,y como no soy pitoniso y no se cuando van a valer menos o mas,simplemente me limito a pagar,siempre lo menos posible claro esta,el precio del mercado.No me preocupo en si antes era mas caro o barato,como tampoco me fijo una vez que lo tengo si vale mas o menos.
Supongo que esta forma de ver las cosas debe ser por como colecciono,mas que colección,la llamaría juegoteca,solo Castlevania me despierta la vena completista,y cuando la termine habrá autenticas ponzoñas en ella je je je je!!!,el resto de juegos,son juegos que me gustan porque los he visto,los he probado,o porque tiene unas artes chulas,y como los quiero tener voy a por ellos,que el precio me conviene ¡BIEN!,que no,pues el tiempo dira,mientras tanto a otra cosa u otros juegos,y si no lo pillo nunca pues no pasa nada.Suelo deshacerme de las cosas de relleno rapidamente,por lo que si las vendo,pues el precio medio,tirando a barato, de mercado y punto.Como consuelo me lo tomo a lo Jose Mota,las gallinas que entran por las que salen je je je!!!,cuando se puede triunfar ¡OLE! y cuando toca aflojar…pues ¡OLE¡ tambien :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .

Todo esto lo digo desde mi humilde punto de vista,que compro juegos para tenerlos y disfrutarlos,supongo que el que sea mas completista o de sistemas que están por las nubes,estará mas puteado que yo y el que no quiera pagar algunos precios,pues también lo estará y me sabe mal,si por mi fuera ¡JUEGOS PARA TODOS!!! :smiley: :D,pero por desgracia la gente tiene derecho a ponerle el precio que quiera a sus cosas,pero siempre nos quedara la opción de llegar a un trato,o de mandarlo al infierno que se quede con su juego y que le pille un sunfade horroroso :smiley: :smiley:
Un saludo!!!

Yo quiero que bajen, me faltan muchos y cada vez es más difícil poder conseguir uno…

Yo prefiero que suban , ya que practicamente no compro nada ya 8)

A mi me da bastante igual si suben o bajan porque no los compré como inversión, pero me he dejado bastante dinero en montar mi colección y si algun dia alguien tiene que heredarlo, pues si prefiero que almenos se hayan mantenido los precios que yo los pagué en su momento.

Aunque es un debate poco útil porque siempre seguirá subiendo, sobretodo los más caros, los más buscados por su calidad, y más aun las unidades en estados de nuy buenos / de colección

Me gustaria poder adquirir algunos titulos que estan por las nubes, por lo tanto preferiria los precios a la baja, pero la realidad es que siguen al alza.

¿Ya conseguiste el Kolibri? poque como te suban mucho…

Siiiii , ya lo tengo hace unos meses creo que lo había dicho por el grupo ;D