Encuentra las 7 diferencias

En el vídeo de Ninja Warriors, VirtuaNestor destroza una caja repro de SNES, esta:

El caso es que al final del vídeo, saca un plano con la caja arrugada y una en buen estado:

Entonces, la caja del unboxing dónde está?

Me he puesto a revisitar el vídeo fijandome en la caja y quería saber si alguien más se había percatado ,menudo trilero endrojao xDD

Es una edición de vídeo explicando que aquí se distribuyó con esa pegatina.

2 Me gusta

Yo entiendo eso también y se nota que esta metido en pospro, y viendo el final con la caja repro rota el tiene la versión sin esa pegatina.

1 me gusta

Aún siendo pospro, no es el mismo tipo de fondo q usa él en sus vídeos? Entonces… Había 3 copias. 1 con pegatina y dos sin?

1 me gusta

Los 2 sin pegatina uno repro y otro original, se nota bastante y se ve claro al final que el suyo no la tiene, si es que el lo dice en el vídeo cuando aparece la pegatina avisando que algunos venían con esa pegatina.

Es lo que dice @docobo

Entonces había 3 copias, no? Dos originales y una repro y la de la pegatina no es suya. Curioso. Por cierto guapísimo el juego, es ver estas cosas y querer tenerlas. Culo veo…

NO!!:joy: 2 copias, una repro y otra original sin pegatina y la pegatina puesta digitalmente para indicar cómo venía con esa pegatina.

2 Me gusta

AAA aaah coño la posproducción es la pegatina. Jajaja gracias, vaya ojo, me fijo en una cosa y no en eso xD.
Hilo cerrado, a no ser que alguien quiera venir a insultar a @stevencostner y se lie, para variar

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Me acabas de romper completamente jajajajajaj

Pd: acabo de ir a ver el vídeo q no lo había visto y se ve claramente como hace magia Virtua. Como te la has comido @MadMaz xd

1 me gusta