En mi curro son todos unos viciados! Os pasa?

Bueno,yo estoy en mantenimiento y somos unos 15. Empecé hace 3 semanas y de momento que yo sepa,8 juegan y bastante. Casi todos en consola y unos pocos en pc.

Lo que más me asombra es la edad! De entre 30 y 55!

Cuando me lo contó uno de mis compañeros pensaba que me vacilaba. Hay gamers por todos lados!

Por cierto,de esos 8 6 juegan en play (4 son fans del the last of us y les moló el days gone bastante) y el resto juegan a simuladores en pc (arma 3 etc.
Joder,si hasta hablan de sacarse platinos y esas cosas jajaja.
.

Lo que más me asombró es uno de mis compañeros de 54 años! Lo último que imaginaba es que ese hombre viciara a los final fantasy clásicos y demás juegos de su época! Jajaja

Os pasa a vosotros tambien ? Teneis compañeros que vician ?

1 me gusta

Rarísimo porque aquí estamos todos en la adolescencia.

12 Me gusta

Los hombres, alguno si juega, y las mujeres ninguna. Alguna pone cara de marciana al escuchar nuestro interés por los videojuegos. Somos ya catalogados directamente como machos omega y porque no hay más.

Jugar a los videojuegos no es nada malo. Es una actividad más, como quien toca el piano, lee o pinta cuadros por afición. Es cierto que hay formas y formas de jugar, igual que vemos que hay cuadros y cuadros. Unos más realistas y otros más infantiles pero no creo que aquí nadie reparta patadas a su consola por perder.

Hay una forma madura de jugar y saborear lo retro tranquilamente, y lo moderno también.

4 Me gusta

Eso iba a decir. Puedo entender la sorpresa en alguien ajeno a este foro o ajeno el coleccionismo de videojuegos. Pero aquí que la media me da que anda por encima de los 35 :rofl::rofl:. Además hoy en día jugar aparte de estar de moda no está mal visto. El caso del compañero de más de 50 que juega si es más raro de ver pero no extraño.
En la época que jugaba al wow, hace ya 10 años, mi GM tenía casi 60 y viciaba como el que mas.
Y respondiendo a tu pregunta. Si, en mi curro hay bastantes personas y de un rango de edad bastante amplio. Supongo que también influirá mucho aparte de la edad la rama de profesión que tengas.

Mi suegro tiene 60 y funde el Rogue company y el COD, la edad es solo un número,yo cuando tenga 60, pues seguramente seguiré igual que ahora y me imagino que todos los de este foro​:rofl::rofl::rofl:.En mi trabajo hay auténticos enfermos, se de compañeros de juntar Battlefield 1, alcohol y drogas y faltar dos días al curro.

1 me gusta

No veo nada raro…

hugh-laurie-house

En mi almacén somos unas 60 personas, y cuatro coleccionamos videojuegos. Un compañero se gastó la semana pasada 120€ en un Hercules de PS1 :sweat_smile:

1 me gusta

Me parece raro porque gente que conozca de mas de 30 que juegue,sacando streamers y la gente de este foro,no conozco ninguna. Por eso me sorprendió xD.
Incluso mi hermano dejó de jugar hace 3-4 años (tiene 35 ahora).

Todos los que conozco, sin ser de este foro, pasan de los 30 y casi todos juegan a algo, aunque sea al FIFA o a uno de coches… Pocos se que no jueguen nada de nada :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues yo de toda la gente que conozco de 30 para arriba que no es mucha,pues ninguno juega xD. Amigos mios del pueblo con los que jugaba mucho,ahora nada de nada! Por eso me sorprendió tanto que de 15 personas,8 jugaran y bastante xD.

1 me gusta

Si, a mi también me llamaría la atención.
En mi oficina son los hijos los que juegan a Fornite, compañeros que yo sepa ninguno.

Salu2

1 me gusta

Yo tengo un compañero que colecciona SNES a nivel Dios (debe tener una colección de escándalo, sólo por lo que le he visto llegar en paquetes a la ofi) y otros sistemas a nivel más mundano, además de jugar actual, y varios que juegan bastante a sistemas actuales. De todas formas soy informático y en mi oficina hay más gente que no juega que gente que sí. Mujeres ninguna, que yo sepa.

Es que por mi trabajo el perfil de persona es la del friki de los videojuegos, anime o tecnología xD

1 me gusta

Muchas de esas féminas serán las que se traban todo Tele 5

Pues sinceramente entre los chapistas y pintores que tuve en mi taller como quien dice ningún viciado. Es más, los viciados que conocí debido a mi negocio fueron precisamente algunos clientes.

Esque por eso XD. En mi sección solo hay mecánicos y electricistas! Nada de programadores ni diseñadores ni nada,por eso me llamó la atención muchísimo xD.

Entiendes ahora a lo que me refiero @torka ?

1 me gusta

Tengo una compañera que cumplió cuarenta hace poco y le da duro al Game Pass en su XBox Series X. Me preguntó por Elder Ring (Le van los Resident Evil, Far Cry, y los Forza), le dije que palante, habiendo jugado yo solo una hora al Dark Souls y ya le ha metido 300. Por cierto, este año cumplo 48 y llevo toda la vida jugando, así que no es tan raro ver gente mayor que juega.

1 me gusta

El caso es encontrarte a tantos y tan juntos jajajaja.

1 me gusta

En el mio del Fifa… es a lo que iuegan los jovenes…

1 me gusta