En honor a Heroedeleyenda

Bueno, chicos.

A @heroedeleyenda no lo conozco personalmente, como a ninguno de vosotros salvo al “Endrojado del Reino Mayor” por sus memorables vídeos, pero como he estado una buena época “criticando” a Sony por su Playstation 4 pues desde aquí le comento al compañero que a pesar de esas críticas que ha leído desde hace tanto en otro foro donde entablamos conversaciones como en este otro gran foro, que cada vez estoy más prendado de sus juegos y lo bien que va, sin ningún inconveniente.

En estos momentos sigo disfrutando de Knack en todo su esplendor y ofreciéndome la magia que las de antaño me ofrecieron por todo lo alto.

Un saludo, Heroe y amigos.

2 Me gusta

Qué pasa Bully :joy:

A ver cada uno tenemos nuestra opinión, yo solo vi que te obcecabas con ciertas ideas hacia PS4 o Sony que bajo mi punto de vista son falacias que se dicen por internet (que se apoyan sobre todo en ciertos Youtubers y demás) y te lo dije y ya está.

Al final como mejor se puede opinar es teniendo el criterio de haberlo probado, y en este caso a ti te está gustando la consola que es lo importante

A todas las compañías se le pueden reprochar cosas, ya es cuestión si te interesa lo que ofrece o no. A mi por ejemplo Xbox no me dice ni me aporta nada, tampoco me verás hablar mucho de ella…

2 Me gusta

Todas no pueden ser Sega joder, pero Sony no está mal :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:
:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:
:blue_heart::blue_heart:

3 Me gusta

Sony también hizo de PS1 la sucesora de la Super Nintendo

1 me gusta

No me he enterado de nada, de qué va el hilo? :joy:

1 me gusta

Es entre nosotros un debate procedente originalmente de otra página, je. Pero que muy bien avenidos entre este compañero y yo.

@Nemesis, nada que reseñar. Entrretenimiento “foril”.