En busca del juego olvidado.

Buenas a todos, creo que no existe ningún tema como este y bueno creo que puede ayudar a mas de una persona, resulta que hoy estaba en mi casa haciendo una lista de Mega Drive de juegos que quiero tener originales (con caja y manual) pero hay un juego que me alquilo mi padre cuando yo era pequeño para darme una sorpresa un finde y no me acuerdo ni de como se llamaba, ni exactamente de que iba, este juego solo lo tuve desde un sábado tarde-noche a domingo y el lunes por la mañana a primera hora mi padre lo devolvió. Espero que dando alguna pista me podáis decir de que juego se trata.

Esto es lo poquito que recuerdo de el:

  • Es un juego de la Sega MegaDrive
  • El juego creo que tenia una vista en esta perspectiva: (como el sonic 3d)

  • Y creo que tenia como unas puerta que no se podian pasar porque estaban activadas con “lasers azules” y tenías que desactivarlas o matar a todos los enemigos de esa zona… no me acuerdo la verdad.
  • Edito: Se me ha olvidado decir que era como un juego futurista o eso me pareció a mi

Espero que alguno de vosotros sepa que juego es, esto es lo único que recuerdo, no se si llevaba a un personaje o algún tipo de tanque o helicoptero… era demasiado pequeño y tampoco pude jugar mucho.

Un Saludo!!!

¿Podría ser Shadowrun?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Como encontrar una aguja en un pajar… ::slight_smile: Primero identifica perfectamente la perspectiva, ya que sería la única pista fiable que tienes para encontrar el juego :wink:

La primera pantalla que pones se corresponde con una perspectiva isométrica, de la que en Megadrive no tiene muchos juegos, por lo que no debería ser complicado encontrarlo junto con la ambientación que indicas.

La segunda pantalla que pones se correspondería con una perspectiva cenital (aunque los personajes y objetos están puestos un poco inclinados para que se aprecien correctamente la imagen sigue siendo desde arriba); en este caso la labor se empieza a complicar un poco más.

De perspectiva isométrica, con ambientación futurista y de ¿acción supongo por lo de matar enemigos? se me ocurren el Syndicate y el Skeleton Krew.

He visto un video sobre el shadowrun y no me suena para nada. Muchas gracias por la aportación.

El problema que tengo es ese, que no se si es cenital inclinada o isometrica, en mi cabeza la recuerdo isometrica pero claro no estoy seguro 100% por eso he puesto tambien la cenital inclinada.

Respecto a los juegos que me has puesto he visto unos videos y no recuerdo haberlos jugado, pero el Skeleton Krew tiene pinta de ser muy, muy parecido. Las puertas que hay en la primera fase de este juego son como bolitas y el que digo yo recuerdo que eran como rayos laser que iban de lado a lado de la puerta. Y el juego creo que era de suelo azul o azul verdoso.

Si tuviera más datos los daría pero ya no me acuerdo de más :-\

Puede ser que te refieras al The Immortal de megadrive?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque no controlo mucho de Megadrive, ahi va mi granito de arena: Landstalker? Final Zone?

De acción en perspectiva isométrica con ambientación futurista no creo que queden muchos más que salieran en versión pal para MD; ampliando un poco el género de la búsqueda (quitando deportivos / de carreras / simuladores / plataformas) prueba a ver con:

Rings of Power
Buck Rogers
Battletech
Light Crusader
Haunting Starring Polterguy
Arcus Odyssey
Predator 2

Quizá la pregunta sea una chorrada o meta la pata (…), pero, ¿le has llegado a preguntar a tu padre si se acuerda de algún detalle más del juego?

Esta tarde miro los juegos que me habéis dicho a ver si es alguno de estos, muchas gracias por vuestra colaboración!!!

[member=631]Espin[/member] a lo de mi padre no le puedo preguntar porque falleció hace ya casi 10 años, pero no pasa nada, si estuviera el aquí y le pregunto casi seguro que me diria: Me acuerdo del erizo azul, el de las motos y que la consola me costo mucho pelas jajajajjaj

[member=631]Espin[/member] a lo de mi padre no le puedo preguntar porque falleció hace ya casi 10 años, pero no pasa nada, si estuviera el aquí y le pregunto casi seguro que me diria: Me acuerdo del erizo azul, el de las motos y que la consola me costo mucho pelas jajajajjaj
[/quote]

Ahora que nos toca a nosotros ser los padres pensamos igual que ellos ;D ;D respecto a las pelas por lo menos!

Gracias a todos, pero no es ninguno de esos, parece que el juego no existe :-\

El más parecido que me habeis dicho es el Skeleton Krew pero me chirria lo de las puertas de bolitas:

Es que juraría que era muy parecido a este pero con las puertas con tres rayos azules que iban de lado a lado.

Cógete un emulador online y pruébalo, a ver si te refresca la memoria :wink:

A ver si saco tiempo, pero si al final me tendré que ver todos los juegos de uno en uno jejejej será la mejor opción.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!! ;D

Puede ser el Red Zone, en una fase vas en helicóptero y en otras caminando

Es que juegos con esa panorámica y con tan pocas pistas es difícil dar con ello