Colección de Fireblade

Para mi ps3 tiene un catálogo increíble, era reacio a ps4 porque para mi ps3 aún tienen vida,vamos el mortal kombat tiene unos gráficos que nada le envidia a ps4 y juegazos que han sido remasterizados, a ver si consigo cerrar la colección…

2 Me gusta

Buena colección la que tienes, vaya título el contra, un tanto difícil de ver y con una dificultad elevada :+1::clap:.

Y tanto,mira que lo he intentado veces y ahí sigue ganandome​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Mola ver esta evolución de compras y colección a lo largo del tiempo. Te está quedando una colección muy apañada. Enhorabuena.

Gracias,viendo las primeras fotos,si que va en aumento la cosa​:joy::joy::joy:,aunque de ps3 me quedan pocos para completar,pero están a precios cada vez peor…




Ahora sí que le he metido un buen empujón :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:. A ver si me llega alguna cosa más que tengo a la espera.

6 Me gusta

Ya verás como sube PS3.

1 me gusta

Ya está en ello,hay más de uno x encima de 100€



Dos más,me costó ese kens rage 2

1 me gusta




Al fin,saga completa​:clap::clap::clap:,ojo al razor’s Edge que está más complicadete.

3 Me gusta

Bueno,ya va pareciendo algo,la estánteria es a doble fondo,así que muchos juegos no se ven pero bueno,al menos ya no están en cajas​:rofl::rofl::rofl::clap::clap:

4 Me gusta

4 Me gusta

Bueno pues aquí está mi humilde colección de switch.

4 Me gusta

Pasón sea humilde o grandiosa. Titulazos y entretenimiento a diosfrutar por todo lo alto.

Bueno,Voy a empezar a poner toda mi colección de forma que se vea en condiciones, tardaré un poco pero bueno, ya sabéis que no es una bestialidad pero me siento orgulloso de mostrarla, empiezo por lo poco que tengo de ps1, son juegos que tengo desde la época y alguno lo he ido comprando, pero estan por las nubes y quizás mi gusto no sea el de los demás, pero el jersey devil y el Resident Evil 2 no sé cuántas horas les metí en su época​:joy::joy::joy:.Bueno empiezo con Ps1:

1 me gusta

Y ahora PS2,que decir, quizás para mi el mejor juego que tengo es el Metal gear solid 3, pa mí el mejor, con una historia que engancha desde primera hora y una jugabilidad exquisita.






1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que el Earthworm Jim no trae lo de PlayStation en la portada, es original 100*100 no se si hay más juegos así :sweat_smile:

Sip, bastantes, los de la primera hornada…
Aquí te dejo algunos ejemplos :wink:

3 Me gusta

Para que veas,todos los días se aprende algo nuevo :clap::clap::clap::+1:

1 me gusta