Empezando la coleccion: 3DS. [Edward]

Esta vez la adquisición ha sido individual, Mario y Luigi Dream Team Bros, precintado (lo bueno de 3DS es que aun es fácil encontrar ciertos títulos precintados)

P.D: También cayó Persona 5 strikers para Switch, como me guste solo la mitad que el 5 el vicio sera tremendo!

3 Me gusta

ese juego es brutal!

Si te da igual que sean nintendo selects, te recomiendo visitar supermercados a mansalva porque están liquidando las versiones nintendo selects de 3ds en todos ellos por unos 10€ de media

Mi intención es comprar para mi, no para vender (no lo digo a malas, que quede claro xD) por lo que si, me da lo mismo. Ese mismo estaba en su edición “normal” por 13 euros, pero de segunda mano y con la caja bastante tocada (a parte de no saber si estaba completo, hace una semana aprox intente pillar el shadows of valentia de segunda y tenia solo el cartucho, así que termine pillando el Pokemon Y , el shadows me lo regalaron nuevo poco después). Mirare a ver en algún super, pero por ejemplo en mi carrefour no tienen absolutamente nada de 3DS.

Has empezado fuerte la colección compañero. Si te gustan los Fire Emblem y me permites un consejo, busca la edición coleccionista de FE Fates, es la única forma de tener en formato físico el DLC exclusivo que incluye una tercera trama, y todavía se puede encontrar casi por su precio de salida :wink: Viendo como se encarece esta saga con el tiempo, mejor prevenir que curar.

Fuerte en cantidad, económicamente no es demasiado, que es la razón por la que empecé fuerte xD que el sueldo da para lo que da! Mirare lo de esa edición, a ver si puedo encontrarla a un precio asequible, gracias por el consejo!

Añadimos dos juegos mas:

Mario y Luigi de segunda mano, Persona nuevo pero sin precintar.

4 Me gusta

En mi colección de 3Ds que tenia tuve el juego de la serie Gravity Falls un plataformas al estilo de los de shinchan que estaba muy bien, mas bien te lo comento porque tubo muy poca tirada por si lo encuentras barato.

1 me gusta

Brutal ese persona Q2, está completamente en ingles pero es un juego tremendo y con un sistema de combate acompañado de una música impresionante.

Está en inglés y tiene diálogos largos de pelotas aunque puedes pasarlos a cámara rapida si quieres o si no sabes inglés. Es un dungeon crawler sencillo de entender asi que no hace mucha falta entender el idioma tampoco, si has jugado previamente a jrpgs o dungeon crawlers.

Además, en mi opinión el persona Q2 es mejor que el Q, su antecesor

El Q también le tengo en el punto de mira, pero no es demasiado accesible. En tema Dungeon crawler si que le he dado bastante a los Etrian, de hecho tengo empezado el IV y me pille el nexus, que dude si pillarlo e hice bien, estuve mirando por ebay y vaya tela con los precios!

P.D: El libro de arte del Q2 es una pasada!

2 Me gusta

El Persona Q es loquisimamente inaccesible y menos en su versión PAL españa (si eres purista en ese sentido). Pero bueno, puede ser una pequeña inversión para tu colección.

Yo te recomendaría el Dragon Quest VII y VIII, el Wario ware gold, el project x zone y si no lo tienes aun, que vale la pena como historia de 3DS, el super mario 3D Land. Entre otros muchos claro.

Los DQ los tengo en la lista claramente. De Wario Ware no me acordaba, pero obivo que queda apuntado. Mario 3d lo encuentras debajo de las piedras, por eso de momento he pasado de el, prefiero buscar otras cosas mas “raras” (y tampoco es que tenga nada raro). Y sobre project x zone, a priori no me llama la atención y mi idea inicial, que si no el dinero vuela, es ir comprando lo que me gusta, tendría que darle un tiento y ver que tal me parece.

Gracias por las recomendaciones!

1 me gusta

Hola de nuevo! He bajado un poco el ritmo de adquisiciones, pero aqui os dejo la ultima:

También he mejorado la caja del Pokemon Y, que tenia la portada un poco “ondulada” y encontré en casa de mis padres la caja de mi hermano, aunque misteriosamente sin el cartucho, y la aproveche!

2 Me gusta

Bravo, de lo mejorcito en los títulos de minijuegos ^^

¿Cuales van a ser los siguientes que tienes más a mano de pillar?

PD: el cartucho fantasma de pokemon debe tenerlo ya algún sobrino tuyo o similar en algún cajón olvidado jajaja

Por el momento creo que lo próximo será terminar la saga Mario & Luigi, que me quedan dos títulos no muy caros (aunque si hacienda se porta bien y me devuelve algo quizá me tire a por Bravely Default, que ya esta caro y me da que subirá mas y mas. Lo jugué en su día y me pareció maravilloso). De hecho, cuando pille este Wario mi intención era pillar Paper Jam, pero lo vi y no pude resistirme por varios factores:

  1. Jamás lo había visto en ningún cajón de segunda mano
  2. El precio me pareció atractivo para lo que he escuchado sobre este titulo (17 euros me costo)
  3. Es un puto juegazo!

El cartucho debe estar posiblemente dentro de la 3DS de mi hermano, que no me la traje no se muy bien porque, si no esta ahi…se acaban mis posibilidades, no gasto familiares con 3DS xD

1 me gusta

Por 17 está de lujo y más si la tendencia en nintendo es prescindir de todos los secundarios de la saga mario salvo los más clasicos.

Lo digo porque warioware y en si wario se ha quedado relegado a una posición de “ultimos cartuchos en la escopeta” de las consolas. Este gold fue la ultima remesa de la 3ds si mal no recuerdo.

Parece que en lo sucesivo podremos contar con luigi, toad, yoshi y poco más como juegos paralelos al universo mario (sin contar los party, kart o ¿Juegos olimpicos?)

Después de un tiempo sin comprar nada nuevo, aquí van dos nuevas adquisiciones, ambas de segunda mano:

4 Me gusta

Habrá que echarle un ojo mas a menudo a la nueva sección de compraventa de Eneba…

32€ precintado.

3 Me gusta

Otro mas para seguir ampliando, no lo he probado pero he leído que es bastante divertido así que por 7 eurillos, pa la saca!

2 Me gusta

Hola! pues yo estoy como tú, me encanta el hilo que has creado porque es como hablar con un amigo con el que compartes afición y que te vaya diciendo los jueguitos que va buscando. Yo también ando detrás del Bravely default y del Dragon quest VIII, entre muchos otros. El Dragon Quest IV lo encuentras fácil en wallapop , el VI es cuestión de ir haciendo “scouting” y el V es cuestión de pedir un préstamo :grinning_face_with_smiling_eyes:

Hay unos juegos por los que te quería preguntar, el Persona que tal es? lo he visto anunciado (carete) y estoy jugando al V y esta muy chulo, y me interesa hacer una retrospectiva de los juegos actuales y ver sus orígenes. El mario luigi dream team bros y el superstar que tal son?

Un saludo!

Buenas!! Pues sobre el persona no puedo hablarte, no lo he catado todavía, pero había que pillarlo antes de que se pusiera imposible, que además es nuevo. Sobre los Mario & Luigi, son juegos de rol por turnos con mecánicas super divertidas y un humor muy “Mario”. Si te gustan los juegos por turnos, super recomendados.

Desde la ultima actualización he pillado cositas nuevas, a ver si me acuerdo y las pongo por aquí! Además de alguna cosita de DS rescatada de casa de mis padres que me alegro el día!

1 me gusta