Empezando la coleccion: 3DS. [Edward]

Buenas a todos!

Bueno, estoy empezando a coleccionar videojuegos de 3DS, así que me parece buena idea mostrar lo que he ido consiguiendo hasta el momento:

No se si se aprecia en las fotos, pero el Codename S.T.E.A.M y el pokemon sol están precintados, el resto sin precinto pero todos completos. Mención especial (personal) al artbook de Etrian Odyssey Nexus, me parece precioso. En cuestión de búsqueda, a corto plazo me interesa completar la saga Fire Emblem, Pokemon (que me ha sorprendido para mal el precio en el que se mueven) y la saga Mario y Luigi.

Y aparte de esto, lanzo una consulta: tengo dos juegos comprados en Game (Fire Emblem y Pokemon Y), que tienen la maravillosa costumbre de pegarles el precio en el papel y no el la caja, ¿alguna forma de quitar esas pegatinas sin cargarme la portada?

Un saludo a todos!

9 Me gusta

En Game tienen esa mala costumbre, pero la verdad que esas pegatinas tienen muy poca cantidad de pegamento, por lo que sacándolas despacio y con cuidado, salen bien sin romper ni dejar restos de pegamento.
Si estuviesen muy pegadas éstas u otro tipo de pegatinas, se puede usar gasolina de zippo. Ayuda a “deshacer” el pegamento y no daña la tinta del papel.

2 Me gusta

Llámame loco pero yo esas pegatinas, les pase un pañuelo mojado en árbol de te y se quitaron.

1 me gusta

No se donde lo había escuchado pero mola

1 me gusta

@Edward @Kupo Con árbol de te, le echas un par de flis flis a la pegatina dejas que haga un poquito de efecto, y listo, luego sale la pegatina sin tener que rascar apenas, solo arrastras el pañuelo y va saliendo, a mi me ha quedado dpm en el dead or alive de 3DS

1 me gusta

Tomo nota del truquillo. Gracias

3ds es la consola de la que mas juegos fisicos tengo y los que me quedan,es sin duda mi consola favorita junto a la magnificiente ps4. Muy buenos titulos esos,me los he pasado todos menos el etrian odyssey y el ever oasis.

Vamos ampliando la coleccion:

Saga Kirby completa, todos precintados

Otros dos Fire Emblem, ambos nuevos y el warriors precintado.

Pero todo esto habrá que jugarlo en algún sitio no?

Pues ahí se juegan, la dos versiones de New 2DS de Pokémon, ambas compradas nuevas completas con caja.

4 Me gusta

MADRE MIA !!! Dime donde puedo conseguir una New 2DS XL estoy como loco buscándola y cerca de mi ciudad nada :frowning:

Pues yo esas dos las pille en Game de oferta, 99 euros cada una obviamente nuevas, no se si siguen teniendo o las tenían a ese precio por liquidación.

Nada de nada, llevo varios centros comerciales visitados y preguntado a amigos que curran en game y Mediamarkt y nada de nada … me jode porque es de los modelos que mas me gustan de portátil y cada vez van subiendo mas de precio.

Buen material, sí señor.

¿Cuales son tus juegos objetivo? Quiero decir, los main, los que quieres por encima encima de todas las cosas. De 3DS claro, que estamos en este tema jajaja.

@Player lamentablemente, una vez que se han descontinuado los precios han despuntado con locura. No se en qué momento @Edward pillaría las consolas, pero ahora todas ellas incluso de segunda mano abiertas y sin caja están imposibles.
Al menos hasta donde he visto yo.

Ya … es jodido encontrarla, he visto una edición pokeball por 150€, no está mal …

No jodas,si yo hace 3 meses compré una por wallapop por 70€ (abierta pero nueva,sin uso practicsmente)y la devolvi porque no me gustaba el tacto ,tanto se han encarecido?

Quizás si encuentres abiertas y manoseadas si trasteas un poco por ahi. Pero en general sí, han subido bastante, cualquier modelo y las especiales ya ni te cuento.

Yo que estoy buscando una new 3ds xl, como sea, para aparcar mi 3ds negra zelda edition, y se me va todo de las manos.

La llamada de la jungla llegó a 3DS jajaja

300€ las nuevas … yo las tengo que verlas n fisico ya que las portátiles se pueden llegar a trillar mucho. Tuve que comprar una en su momento cuando casi las regalaban.

Eos si antes de pagar 300€ por una edición normal me busco la del escudo de hyrule ya que pago un pastizal que sea por algo bonito.

Pues por el momento voy detrás de la saga Pokemon, Fire Emblem, Mario y luigi y los Bravely, que el primero esta carete ya. También me interesan los DQ, que pasa lo mismo que con Bravely. Y asi cualquier cosa que sea RPG me interesa. Y las compre hará un año/año y poco y por lo que veo hice bastante bien!

1 me gusta

Los DQ son un puntazo sí, PERO profetizo que el que será tocho en unos años es el remake del 7.

El remake del 8 tiene pinta de ser aquel que pase a la posteridad como multiplataforma, recordemos que pasó de ps2 a n3ds y es como el más mercantilizable por sus fans.

El 7 como pasó con el 9 de DS tiene pinta de quedarse estancado en 3DS. Aunque quizás me equivoque y en breves tenemos mil cosas de DQ en switch o ports en steam.

El VIII pasó de ps2 a 3ds, pero es el unico dragon quest que ha sido porteado/reeditado en otra consola, y lo hicieron porque era el único título de la saga de los llegados a europa que faltaba en la familia ds/3ds. Yo creo que DQ son tantos juegos y que han sido tan pobres en ventas (sobre todo los de DS) que o los portean en recopilatorio para switch o será jodido que hasta dentro de mucho tiempo los remakeen.

Así como creo que Chrono Trigger será remakeado en algún momento por su enorme misticismo y porque la única versión que tenemos en toda Europa de ese juego es la de nintendo ds, con los dragon quest me mantengo bastante escéptico, asi que yo creo que si quereis jugarlos o tenerlos, son juegos a tener en cuenta para comprar rápido porque en los últimos 4 años es una barbaridad lo que han subido y el caracter alcista que tienen.

1 me gusta

Bueno y si hablamos de precios, no he mencionado la saga Shin Megami Tensei, que también me interesa pero de momento la veo mas inalcanzable.