Empezando la coleccion: 3DS. [Edward]

sushi striker esta divertido y baratito!!

Buena colección, me gusta mucho 3ds creo que aun no la está coleccionando mucha gente y se pueden encontrar juegos que de auqui a un tiempo van a ser muy raros de ver. Yo me hice una lista de 30 y los conseguí precintados (aunque aun me falta uno que he cambiado por otro hasta que lo encuentre el de mi lista jeje)

Hola! pues con muchas ganas de ver lo nuevo que te has pillado! yo también he comprado alguna cosilla por wallapop :grinning:

Que buen inicio de coleccion, 3ds es un sistema muy bonito de coleccionar, felicidades.

A la espera de que @Edward siga enseñando sus juegazos, porque yo he empezado hace unos meses también con la 3ds y cuando este en casa pienso hacerme un hilo con las compras hechas y que vaya haciendo, quiero compartir gustos con más jugones de esta pequeña bestia de Nintendo xD

PD: bienvenido al club de las 2DS de Pikachu, me parece una de las ediciones más bonitas :heart_eyes:

1 me gusta

Pues últimamente me he puesto con otras cosas y he dejado un poco de lado a la pobre 3ds, aunque en navidad pretendo hacerme con uno de los pesos pesados que me faltan y que cada vez sube más. Para compensar, aquí dejo mis últimas adquisiciones (uno de ellos recuperado de cada de mis padres y el otro me llegó ayer de wallapop en una transición sin incidentes xD). No son 3ds pero creo que sirven igual:

1 me gusta

Como aún me queda algún fan, aquí mis últimas incorporaciones. Y si nada se tuerce, para finales de semana se viene chollo

2 Me gusta

Pues aquí el chollo del que hablé en el anterior post. Versión española, completa, puntos Nintendo sin rascar, 20 €:

1 me gusta

Ostras buen chollo. Por Wallapop no creo que haya sido​:rofl::rofl::rofl::rofl:

Si, ha sido por wallapop. Una mezcla de suerte y gente amable, eso si.

Joe pos que bien. Ya es complicado conseguir un zelda a 20 euros no te digo ya este. Que voy yo detrás del oot y el between Worlds y es imposible. Y eso que hay a patadas. Pero más de 20 euros a día de hoy no me parece buen precio.
Así que felicidades :clap:t6::clap:t6:

Me falta solo el between worlds, a ver si me pongo a buscarlo ahora que “he vuelto” a 3ds. Al menos se ve, no como el otro que ando siguiendo y parece que no existe en versión española (viaje al centro de bowser)

1 me gusta

Animo con la busqueda. Al final 3ds es un sistema “reciente” así que con paciencia acabarán saliendo.

Pues que bien comienzo!, Buena merca!, Me gusta