Embistiendo a la Guardía Civil!!!

Ya vereís que crack el del coche rojo. Yo le doy al menos 6 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=5oUe7ziLshw

Pues yo pienso lo contrario.

Fíjate bien y mira de nuevo el vídeo.
La maniobra que hace es para esquivar el coche gris que va en sentido contrario a este y que mete demasiado el morro en él carril por el que va el coche rojo.
Cierto que el rojo va algo rápido, pero el que en un primer momento actúa mal es el coche gris y es el que desencadena el accidente.

Buscando por internet he encontrado la noticia con el vídeo y también mencionan lo que te comentaba.
https://www.google.es/amp/amp.diarioinformacion.com/sucesos/2017/03/05/accidente-trafico-gasolinera-monovar-provoca/1867790.html

Por lo que he visto en el telediario van a imputar al del coche gris por invadir el carril contrario, lo normal sería meterle caña también al del coche rojo, la velocidad no era la adecuada.

Este video me ha recordado a un… vamos a llamarle conocido, que a diferencia del video, éste si empotró accidentalmente su coche con uno de la policía nacional, te lo cuentan y es hasta gracioso el asunto… en fin, resultado retirada del carnet de conducir, creo que algo más le tuvo que caer, aunque el solo me contó que le retiraron el carnet.

Por cierto el coche patrulla no estaba circulando por ninguna vía, permanecía estacionado y el sujeto empotró el morro en el lateral del de la policía, es algo que sería para verlo :o