Elementos decorativos para nuestra Game Room

Debatamos amistosamente sobre elementos decorativos para la game room.

Elementos originales de los 90 de sega y nintendo y objetos creados hoy día. He visto algún que otro mueble expositor por 800-900 euros.

1 me gusta

2 Me gusta

Pues me han gustado los neones de Sega y el ultimo, el de Mario 3, espectacular. Donde lo has conseguido??? Me imagino que habras hecho parte del trabajo a mano (en el de Mario 3).

Hola, no es mío lo de las fotos, son cosas que he buscado por Ebay, aliexpress e internet. Los carteles los hace un vendedor de uk pero creo que son demasiado grandes para hacer un envío seguro ademas de aduanas, etc…

De cubos estilo el de SMB 3, tienes a patadas en Ebay, Wallapop, etc.

Yo acabo de ponerme este. Lo tenía hace años por casa y al ver el hilo me he animado.

3 Me gusta

Yo ando buscando por estas 2 figuras/lámparas:


2 Me gusta

Yo como estoy orientando la habitación exclusivamente a nintendo, de vez en cuando aprovecho material del club nintendo para ir decorando.

Luego también por Instagram encontré este perfil que hace cuadros muy chulos.
https://instagram.com/chimo55jimbo?igshid=zkonlq0zci8

Luego también tengo algún póster que quiero enmarcar y alguna cosilla mas.

3 Me gusta

57 euros el cuadro me parece un atraco, la verdad :sweat_smile: ya pueden ser de madera los muñecos del cuadro, como mínimo…

1 me gusta

A mi me costo bastante más barato, luego subió por la demanda.
Lo que habéis puesto arriba del súper Mario 3 vale 60€ … pensad que están hechos a mano y lleva su curro.

Yo prefiero esos cuadros a un funko XD

Están chulos.

1 me gusta

Tengo pendiente ponerme el Mario en alguna estanteria. Pero me sabe mal abrirlo.

1 me gusta

2 Me gusta

Son tuyos? Qué cabronazo!!

@Jimans yo los tengo versión mini en la estantería jaja

No, ojalá.

¿Pero van a volver a fabricarlos o no?

Tiene pinta que no. El Sonic se consigue por 18€ aprox. Pero el Mario o pagas un pastizal o olvídate. En tiendas ya no lo hay.

1 me gusta