El vídeo más nostálgico de Spinecard 🥹

Quizás ya lo tenía pillado de otra consola?

1 me gusta

Eso cuadraría mucho. Que tuviera la misma, pero usada.

Pues a saber, pero vamos, tampoco creo que haya que darle muchas vueltas a eso, es un vídeo grabado, a veces se suelen hacer varias tomas, recortes, etc Y luego se hace la magia con la edición xD

1 me gusta

Yo diría que es esto último. Tampoco hay que darle muchas vueltas a este tema.

A mí lo que me interesa es si existe, al menos en algunas teles, un modo de sintonizado rápido. No se, quizás al no haber ningún otro canal disponible, lo pilla automáticamente. Como ya he dicho, algunas consolas se me han resistido, o se me han quedado con una imagen regular en según que teles. E igual hay algún modo que desconozco (siempre uso la sintonización automática, y espero hasta que sale).

¿Alguno sabe algo sobre eso?

Es un pequeño offtopic, pero si alguien me da una respuesta rápida, no hace falta abrir hilo nuevo por este detalle.

Con los cables rgb siempre se pone solo al encender la consola. Nunca supe el por qué de esto.

Da igual que consola sintonices, si ya tenía el canal sintonizado y grabado en la memoria de la tele con otra consola, al poner otra diferente es el mismo canal.
O al menos que yo recuerde cuando tenía máster System, cambiaba de esta a Megadrive y el canal que tenía para la consola era el mismo, no tenía que buscar un nuevo canal.
Muy chulo y emotivo el vídeo. Hacia tiempo que no veía un video de @VirtuaNEStor de principio a fin :sweat_smile: y este me ha gustado.

1 me gusta

No, esto no es así. Podían sintonizarse en frecuencias distintas. Es más, algunas traen un selector para cambiar la frecuencia.
Puede ser que algunas de la misma marca, o yo que se, este tipo de clínicas, compartan la frecuencia, pero vamos, yo he llegado a tener varias sintonizadas en canales distintos.

Aprovecho y concreto mi problema, ¿Alguno tiene problemas en sintonizar por RF una SG-1000?

Se que no es mucho @adrimayo, pero si te sirve para mejorar lo que tienes es tuya :joy::joy:

6 Me gusta

Pues saldría ganando jajajajajaja

Sois unos mamones :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Cerrando hilo🤣

2 Me gusta

Si ha molado el vídeo pero una conciencia de la conclusión de lo que da a entender es que nos sobrevivirán los videojuegos si se fijan en los detalles

Mi primera consola fue una nes en el 1993 todavía la sigo usando,a mí no me se extravío,ni tampoco la vendí,es una sensación tener 32 años después la misma máquina y funciona ,y por supuesto el Mario 3,es dios,cuántas partidas he hechado

2 Me gusta

@adrimayo : ¡¡Ya tengo Super Colooor!!
1000107261

3 Me gusta