De los vídeos más top que ha subido en el último año. Espectacular, nostalgia pura, los pelos de punta!
Me ha recordado a cuando me compré yo mi clónica de NES, hace ya unos cuantos años, y volver a enchufarla y recordar todas esas sensaciones y sonidos de cuando era un enano. En mi caso esa compra fue el detonante de salida a querer comprar más juegos, más consolas y en difinitiva a llenar una habitación de juegos.
Muy emotivo.
Por cierto @adrimayo, estuve revisando el otro día el hilo de colecciones y no me suena la tuya, puede que me la saltase, pero si no fue así, ya es hora de que la vayas subiendo.
Primero tengo que comprar una cámara o un móvil con cámara decente
Anda ya, excusas baratas
Preguntale a @KGM_Beats , @Ginencio @Yago @Lewis1986 @superbullterrier64 o @InSilent
O bueno mira las fotos que subo jajajajaja
Tiene un móvil con cámara efecto niebla silent Hill
El móvil de @adrimayo es un Nokia 5300
Y no compra uno nuevo, porque se lo gasta todo en juegos el cab…. Jajajaja
El móvil de @adrimayo es un walkie que se utilizaba en la II Guerra Mundial.
La cámara de Gameboy tiene mejor color que la del móvil de @adrimayo
Joder por eso salen las fotos como con niebla
Jajajajajaajajajaj como siempre digo @adrimayo tiene el móvil perfecto para encontrarse y grabar un ovni o un fantasma
Jajajajajajajajajajajajajajajaja
¡Increíble trabajo! La edición, la música, las imágenes… todo está perfectamente cuidado. Se nota el cariño que ha puesto en este vídeo, es muy emotivo y nostálgico, hasta diría que filosófico. Ojalá más joyas como esta para que las disfrutemos todos
Pues la verdad es que sí. Un video muy emotivo. Admiro esa forma de abrirse. Mostrar videos familiares no creo que lo hiciera mucha gente.
Por otro lado, he visto un detalle que me ha dejado perplejo. Igual me he perdido algo, porque he visto el vídeo a saltos y atento a otras cosas, pero, cuando enciende la consola por primera vez, me ha extrañado mucho que el canal ya estuviera sintonizado y etiquetado.
No me malinterpretéis, no quiero decir que sea fake, sencillamente porque no habría ninguna razón para que lo fuera. Solo quiero que alguien me diga si esto es normal, quizás teles más avanzadas eran capaces de hacer un barrido rápido por todas las frecuencias?
Yo, siempre que he puesto una consola nueva por RF, he tenido que sintonizarla. Y en ocasiones, se echa su buen rato, y en ocasiones probar en varias teles porque alguna no la detectaba bien (sobre todo consolas japonesas). A ver si he perdido yo horas viendo niebla en la tele y había un método así de rápido!
Contadme, porfa, que tengo una SG-1000 por ahí pendiente de probar!