El VHS, cotizado

Lo que yo diga, haré un pack con Titanic en laser disc y VHS a ver si me da al menos para el proyector de vídeo y pagar de golpe la OLED, je.

To tengo los VHS de Nintendo de los 90, si juntamos que son Nintendo, cartón y ahora por ser VHS valen más tengo la herencia perfecta para mi hijo :sweat_smile:

1 me gusta

Pfff
image
Y dice:
“Ofertas serias por favor.”

Con esa película lo mejor que puedes hacer es atarlas a una piedra y tirarlas al mar, que se hundan en el fondo como su protagonista :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Seguro @Davichi que bien protegidas en unos cuantos años en encontrarlas pasarían a valer oro, platino y adamantium, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Eso es lo que nos decimos todos los que tenemos el síndrome de Diógenes :rofl::rofl:

3 Me gusta

No hombre, no creo.

La verdad es que yo consumía VHS diariamente. El tener el cine en casa a través de un vídeo fue apoteósico, pero claro, ahí sí que me hice con una videoteca sin valoe alguno puesto que en cada cinta de 240 minutos grababa dos películas con la portada a todo color de la que más me gustara.

Me salió bastante rentable sin contar el alquiler de cada película elegida, y en saber del laser disc como formato longevo me deshice de todas, no sé si serían cerca de 1.000 películas bueno, cassettes, que encima contando con la suerte de que un amigo las quería pagándome una cantidad simbólica por cassette pues mira, eso que me llevé para pagar luego discos laser como Terminator 2 a 8.490 pesetas. Formato que también al menos el reproductor que tengo en Estados Unidos está cotizándose y seguramente también sus películas por coleccionistas.

Aún me quedan algunas como la citada y la presentación del Volvo 850 GLT que nunca estrené por verlo en directo an lanzarse el coche al mercado.

En fin, anécdotas varias.

yo estoy buscando un reproductor vhs para pasar cintas vhs a digital y baratos no son.

Joer, hace unos años los regalaban… Lo que es la vida.

Me puse a buscar uno y nada, 50€ y cosas así. Fui al punto limpio y me vine con uno impoluto con su mando por 0€.

6 Me gusta

Entro, veo que está puesto y me voy.

No compro un VHS ni aunque venga con felación incluida.

3 Me gusta

Joer yo necesito un punto limpio así que puedas entrar a bichear y llevarte lo que quieras :rofl: en realidad deberían permitirlo, la de cosas que hay complicadas de reciclar que nos llevaríamos en plan diógenes retro ya les compensaría

1 me gusta

Yo tengo uno de esos que llevaba VHS y DVD en uno, a punto he estado alguna vez de tirarlo a la basura :rofl:

2 Me gusta

No os confundáis, esto no es como los vinilos, porque con ellos los entendidos dicen que tienen un sonido muy peculiar que no se encuentra en los medios digitales. Por el contrario, el VHS es un formato muy inferior al DVD o al Blu-Ray. Yo hace poco estuve pasando viejos vídeos familiares al PC con una capturadora de vídeo, y se ve como el ojete. Además de que es un formato que se va deteriorando progresivamente con cada visionado.

Esto no es más que coleccionismo de estantería.

1 me gusta

Yo lo necesito porque estamos buscando una cinta que teníamos de una entrevista a mi abuelo. Estuve mirando de pillar uno por wallapop pensando que los habría por 5-10€… Lo jodido es que alguno se marcaba vendido en 50€, otros pedían 100€ y salvajadas así.

Que si que si, xD ya lo decía yo hace un tiempo en el hilo que cree sobre cómo pasar las VHS a digital. Los reproductores medianamente aceptables no bajan de 50€. Pero me parece raro, que a día de hoy no haya nadie que siga sacando estos reproductores mejorados, como ocurre con los tocadiscos o con las cintas de cassette, que por AliExpress puedes comprar el mismo reproductor que las pasa a un pendrive.

Igual es que no hay demasiado mercado… Si hay interés, sacarán las versiones “mini” y se venderán por más de 100€…

Cuando alguien dice lo de “ofertas serias” no puedo dejar de sacar una sonrisa.

Con las teles de tubo pasa igual, ¿no?

La famosa LG esa tipo vintage que tiene el de Instagram coreano tiene muchas de esas y creo que son teles de hace diez años.