El VHS, cotizado

No sé si os habéis hecho eco de esta noticia.
Apareció el otro día en el telediario y a mi me parece una exageración.
Yo compro VHS esporádicamente y los precios que veo son muy económicos.
Creo que es una situación particular del mercado norteamericano.

5 Me gusta

Próximamente en Wallapop…

4 Me gusta

No lo solo en el americaco, en 2018 salio la misma noticia en los medios ingleses, donde mas o menos se decia lo mismo.

1 me gusta

Yo tengo unos cuantos VHS, a ver si valen una fortuna :rofl::rofl:Aunque lo dudo, la mayoría son del videoclub que los vendió cuando cerró.

Pero creo recordar que alguna de Disney comprada original sí tengo…

Depende mucho de que busques. Pero se está poniendo la cosa a la par que con los videojuegos y los vinilos. Lo sé porque es un mundo en el que estuve muy metido hace más de 10 años cuando en los videoclubs y rastros las vendían a 1€.

Evidentemente no son todos los VHS, si no algunos concretos. Yo por ejemplo si que he comprado un par de VHS recientemente, uno de ellos porque es la única versión que tiene un doblaje concreto que en posteriores reediciones se eliminó. Eso si, pague 6€ por el.

2 Me gusta

Luego veremos mismas acciones con los laser disc, y sino tiempo al tiempo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
la sirenita vhs

Pues lo he metido en wallapop por curiosidad y…

3 Me gusta

Joe, pues esa creo que la tengo yo entre millones de vhs de Disney más :joy::joy::joy: A ver si vendiendo todo me va a dar para acabar las colecciones de videojuegos jajajaja

2 Me gusta

Porque Rusia va a declarar la 3° guerra mundial y nos vamos a ir todos al carajo antes de tiempo,pero el mundo se está yendo a la mierda poco a poco!!!. Yo tengo ahí la colección completa de Art Atack en vhs y el Mundo Submarino de Jacques-Yves Cousteau y la trilogía de La Guerra de las Galaxias. Cago en la puta a ver si voy a ser millonario y como un gilipollas currando !!!. Veras ahora las cintas TDK de Induráin haciendo el récord de la hora grabadas en Canal + de la época el precio que van a coger!!!:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

5 Me gusta

Voy corriendo a casa de mis padres a ver si hay un pastiche en VHS :joy:

1 me gusta

Algo vi, y si, ya esta plagado de charos y pacos que las venden por 30k, pero no uno ni dos eh, unos cuantos.
Cuando las películas en VHS las venden al peso en realidad.

1 me gusta

Este fue el artículo que leí yo hace ya 4 años. Aquí se detalla los precios que entonces se podían a llegar a pagar, después de tanto tiempo estos precios abran subido como la espuma.

Grabaciones de Canal+ ¿EH? :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

IMG_20220125_230807

3 Me gusta

acaba de salir esta mañana en la emisora de radio RAC 1 que “los reprints VHS de Disney de la marca Black Diamond cotizan hasta 2.000€”, solo por el hecho de haber emitido eso en abierto y ante una audiencia potencial de casi 2 millones de personas hará que salgan a la luz cientos de esos VHS, la oferta crezca y por consiguiente los precios bajen; al final es siempre lo mismo, la gente se piensa que los que estan dispuestos a pagar 2K por un item determinado son muchos, y no no son tantos…

Ahora es cuando buscamos los VHS viejos por casa sin tener ni puta idea, llenos de mierda, con carátulas destrozadas, los subimos a Wallapop pidiendo el pastizal y tratamos a los compradores como si les estuviéramos haciendo un favor, etc.:joy::joy::joy:
La historia se repite con el mismo modus operandi una y otra vez. El cuento de la oferta y la demanda, “es el mercado amigo”, para nada hay manipulación del mismo. Modo conspiranoico ON :grimacing:

1 me gusta

el titular de la noticia es amarillista total o clickbait…como se quiera llamar.
Realmente es lo que decís, sólo se están cotizando en esas cantidades las cintas black diamond de disney, y es porque tuvieron poca tirada, hay cosillas que se corrigieron en ediciones posteriores…

yo entré en wallapop a mirar y te encuentras el Rey Leon a 5€ y a 10.000€ o más…sin ser Black Diamond…sino por leer sólo el titular y pensar que las cintas de Disney valen su cromo en oro…

Creo que aunque se haya dado el pistoletazo de salida a la especulación, es un nicho de mercado más reducido que el coleccionista de videojuegos y sólo para friquis del formato…yo tengo películas en dvd hace 6 años en wallapop y no las quieren ni para asustar a los pájaros en los huertos

3 Me gusta

Yo tengo el VHS de Street Fighter de Jean-Claude Van Damme, esa película llegará a costar una fortuna debido a su extrema rareza, por lo visto solo la compraron mi padre y otra persona :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

También he visto este hace unos días y me pareció un despropósito. Peliculas vhs disney originales de segunda mano por 99.999 EUR en Legizamon en WALLAPOP

1 me gusta