El rincón de Axel

Bueno hace tiempo que quería mostrar mi colección personal de consolas y juegos que he ido adquiriendo estos años, he de decir que soy técnico y muchas de mis máquinas las he arreglado y puesto en servicio de nuevo, así como modificaciones.

Modificación de región y 60Hz a la Megadrive PAL

Como dato adicional y como anécdota de mi colección, son dos historias muy hardcore que me pasaron a la hora de conseguir consolas.

Yo un chaval de barrio andaba preguntando en muchos lugares y viejos locales si tenían material que la gente no quería, y durante el camino me topé con una tienda que en su momento fue una tienda de juegos (que ya no lo es) y preguntando así por curiosidad le pregunté al propietario si tenia material que fuese a tirar… y bien de ahí empezó a darme 13 consolas Ps3, 1 Xbox 360, 1 DS Fat, 1 DS Lite, 1 DSi Xl, 6 Wii, 1 Ps1 (aun conservo fotos del momento)

Y por ultimo la anécdota final, es en las navidades de 2019 En la limpieza de casa de mi novia pues ayudando a tirar la basura (en la calle) me doy cuenta que fuera a lo lejos (del contenedor) apreciaba una caja roja que me resultaba familiar, y señoras y señores, era una Megadrive 2 completa con 8 juegos, dos mandos, todos sus cables y funcional que alguien tiró. Mi reacción fue abismal.

9 Me gusta

me alegra verte por aqui jeje

1 me gusta

Ese faustoo!!

Una estupenda selección de máquinas, me molan mucho las fotos de tu vitrina :+1:

1 me gusta

Jolines que envidia todo a si colocadito y estuchado , en mi casa eso de vitrina me olvidó con mis dos brujillas por que dura un asalto y muy buena colección de máquinas y juegos tienes . Un saludo

1 me gusta