El retorno de Suikoden - Konami presenta Suikoden I & II remasterizados

La saga Suikoden está de vuelta con el remaster HD del primer y segundo juego. Se ha presentado esta mañana el Tokyo Game Show.

Adjunto video:

8 Me gusta

Va a ser interesante seguir la evolución de los precios y demanda del Suikoden II PAL ESP tras esto, por que para empezar, nunca fue una versión demasiado buena.

2 Me gusta

A favor siempre que no estropeen demasiado la jugabilidad… :grinning:

2 Me gusta

No apesta del todo pero uff… esos escenarios y los retratos me dan mucho repelús.

2 Me gusta

¿Los escenarios? Yo lo veo todo bastante decente, y respetando al original, que ya es mucho.

A mi no me terminan, los veo faltos de personalidad, como cualquier juegos para móviles. Me hubiera gustado un estilo más pixelado al estilo octopath.

2 Me gusta

Maravillas tampoco podemos esperar…

1 me gusta

Junko Kawano, que diseñó los personajes de la versión original de Suikoden en 1995, ha vuelto a dibujar todos los retratos de los personajes para Suikoden I HD Remaster Gate Rune War.

1 me gusta

sigue bastant la estética del 2 que se veia más “flash” que pixel art; estos remasters no tienen mala pinta creo yo, y ambos eran 2 juegazos sin duda alguna

Buena noticia, esperamos que lo saquen en físico y en castellano

Me parece bonito. El físico creo que está garantizado, el castellano veremos, pero como a mí me da igual, juas juas juas :sweat_smile::rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

A este paso, los que no podemos ni soñar con rehacer una colección retro de grandes títulos, siempre podremos al menos tener todo en PS4, porque al final parece que de los 16 a los 128 bits, habrá remaster de todo en esta plataforma :rofl:

Su salida en castellano está confirmada. Ya lo de físico no lo sé esperemos que si.

2 Me gusta

El “retro” está a 50 Hz y con un castellano digno de Toro Sentado a 800€, yo diría que quien compre la nueva versión, salvo que busque decorar el estante, sale ganando por bastante.

2 Me gusta

Está muy bien que saquen estos remasters de grandes juegos que se subieron a la parra en precio (como recientemente con los Klonoa). No creo que los originales bajen mucho de precio al menos a corto plazo, pero ahora ya hay una alternativa para jugarlos en otro formato original e incluso con mejoras como la traducción, en este caso.

¿Tombi es el siguiente?

1 me gusta

Dios te oiga… Aunque realmente el Tombi 1 no tiene nada que necesite retoque, como mucho subirle la resolución pa que se vea to más fino y ya. Tombi 2 sí se beneficiaría más al tirar de polígonos pa casi to

Jajajajajjaajjajajajajaja