El PLÁSTICO TÓXICO de Capcom - ARCADE HOME STICK

Pues yo te aconsejo que si puedes de alguna forma, los pruebes. Y verás que se juega genial, y que si hay mucha diferencia con otros sticks.

En el fondo es lo que recomiendo a todos, probar las cosas por uno mismo. Y ver otras reviews, en las que no se dice lo mismo.

Bueno, creo que tienes cierta razón.

Pero las dos actualizaciones que han hecho han salido el día de salida de la consola. No ha pasado ni un día. Y no tardas ni 10 segundos en actualizarla. ¿Tampoco creo que se caiga el mundo por actualizarla 10 segundos no?

1 me gusta

Claro y ademas tengo que tener internet para actualizarla, si me lo hubiera comprado y enviado a mi pueblo donde no tengo internet me comeria el input lag con patatas no ?

1 me gusta

Pienso que si sacan un producto así tiene q estar más pulida la emulación, pero no es justo machacar un producto que dispone de una actualización que mejora mucho los problemas, solo porque alguien de un pueblo sin internet no pueda actualizar o porque el que hace la review no sabía q existía el update.

Para eso ahí las reviews abiertas como en los juegos online que no ponen nota hasta que han pasado meses y está estable…

1 me gusta

Te he dicho que tienes cierta razón. Es verdad que lo podían haber probado antes o haber retrasado el lanzamiento. Error claro.

Totalmente de acuerdo.

Pero una persona que va a hacer un análisis de lo que sea si lo tiene.

Yo creo que lo mejor para saber si a uno algo le merece la pena es ver varias opiniones, probarlas por uno mismo, ver varios análisis. No se, llámame loco.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

+1000

Te aconsejo que la pruebes, yo estoy encantado. He leído en un artículo en uk que van a poner más juegos en el futuro. Como que el que ha llevado el proyecto se lo ha confirmado.

Bueno, pues la consola es una pasada, los materiales muy buenos pero con algo de input lag, aunque no veo mayor problema con la correspondiente actualización.

Personalmente recomiendo la compra, es un producto oficial, de calidad y una consola “rara”. Parece ser que no hay muchas unidades por el momento.

1 me gusta

Pues mira, si mejora con el firmware ya tendría un pase… De todos modos estoy de acuerdo con el compañero en que es lamentable que tengas que actualizar un producto de 230€ nada más comprarlo porque no esté bien testeado… Igual pasa con los juegos en las plataformas modernas… Es una vergüenza que nos están colando como pardillos.
Por otro lado , aunque el firmware arregle los problemas de jugabilidad para mí sigue sin merecer la pena, porque su principal fallo es la relación del precio con la irrisoria cantidad de juegos que lleva. No debería haber bajado de 30 en ningún caso… entonces ya me lo hubiera pensado.

1 me gusta

Buenas chicos, respondo las dudas:

  1. La consola es pagada de nuestro bolsillo, el patrocinio de marcas ha ayudado a eso. Pero vamos, que fue casualidad por que llevaba meses reservada de nuestro bolsillo.

  2. La consola y el video muestran la realidad 100% del aparato recien estrenado y sacado de la caja. Estos videos que se sacan el día de salida se hacen para mostraros la primera impresión, la impresión que todos tenemos una vez abrimos algo la primera vez y lo probamos por primera vez sin meternos en más configuraciones o análisis. Y es necesario hacerlo así por que al final lo que importa es el video y mantener esa primera impresión. Si nos ponemos a pararnos, a actualizarlo, a ver modificaciones de la comunidad, etc etc… perderiamos la esencia del video y de esa primera impresion.

Si el aparato recibe actualizaciones y mejora… pues siempre hay la posibilidad de hacer un segundo video recogiendo los cambios y las mejoras del producto. Pero recordemos que estos juegos llevan casi 30 años programados y es un poco chistoso que tengamos que esperar a una actualización para poder emular bien juegos con casi 30 decadas terminados y con casi dos decadas ya emulados en PC… suena un poco lamentable.

Un saludo a todos

17 Me gusta

Lo que no puede ser es que Capcom no se moleste en emular correctamente sus propios juegos.

Y si luego los jugadores se quejan, o los testers nos avisan, pues ya veremos si nos tomamos la molestia de corregirlo.

El hecho de que otras compañías, como Sony, no se tomen ni esta molestia no significa que el defecto de origen no sea el mismo e igual de grave.

Que son 230€, por favor :sweat_smile:

P.D.: Si todos los usuarios lo metieran en caja y devolvieran en lugar de actualizar, verías tú lo afinado que saldría el siguiente producto.

3 Me gusta

No se puede decir más claro

Y este es el otro gran asunto…como dije más arriba pasa también con los juegos…es lamentable que nos vendan los productos en esas condiciones, nos toman por tontos… Imagínate que pasará lo mismo con una lavadora, un microondas o qué sé yo…

3 Me gusta

O un coche.

«No se preocupe, en Diciembre podrá instalarse las ruedas usted mismo y ya podrá circular».

2 Me gusta

Estamos hablando de una actualización de día de salida.

Se tarda 10 segundos en actualizar. ¿Por qué no lo has dicho en el vídeo? Eso es información también.

A lo mejor si en el vídeo hubieses hecho la actualización para que la gente viese como mejora, a mucha gente le apetecería comprarla.

Pero haces un video para machacar a un producto, así, sin dar la información de que hay un parche que hace que ese input lag no exista. Y te quedas tan pancho. ¿Por qué?

No se.

Lo que no entiendo es a que se debe tanto odio y tanta crítica destructiva si algunos de vosotros no la vais a comprar, porque no podeis, no quereis o la razón que sea, que me da igual.

NES Mini es mierda
SNES Mini es mierda
Capcom Home Arcade es mierda
Neo Geo Mini es mierda
Megadrive Mini es mierda
Playstation 1 Mini es mierda
Neo Geo Arcade Stick Pro es mierda
C64 Mini es mierda
C64 es mierda

Y todo lo que tenga que salir Mini en el futuro será mierda, técnica y económicamente. Todo una gran estafa.

Búscate otro hobby.

1 me gusta

Vuelvo a repetir que el video es una “primera impresión según lo sacas de la caja”. Y por tanto ese “drama” se estropearia en el momento en el que me pongo a actualizarlo, probarlo a conciencia, estar uno o dos dias trasteando… etc ect… El video recoge una primerisima impresión y una emoción en base a esa primera impresión y la idea es transmitirlo asi. Para que el público reciba mi impresión de una forma mas real, mas pura, con mas fuerza y vida. Me he sentido estafado y así se lo hago saber a quien nos está viendo.

Y no es el primer video en el que se hace esto. Ocurrió con la Switch Lite el día de salida en plenas vacaciones.

Pero por otro lado, el hecho de que la actualización mejore el producto lo suficiente como para recomendarlo es una cosa que aun está por ver y como ya he dicho habría que hacer un video volviendolo a analizar y estudiando esas supuestas mejoras. Y estoy seguro que si hago otro video y seguimos con la comedia del sonido o del input lag ya no será a capcom a quien les cante las cuarenta, será a vosotros por hacerme perder el tiempo con este pástico de belcebú.

6 Me gusta

Totalmente. Y si lees los mensajes en youtube del video…es para verlo.

Para los que quieran otras opiniones, pongo este artículo de uk con el jefe de producto de Koch Media.

Por cierto, el producto no es de Capcom, es de Koch Media. El mando se crea con la idea de que sea wifi, es decir, que se mejore (aunque ya lo han hecho de salida) en todos los sentidos.

Está claro que van a poner más juegos y que van a mejorarlo en opciones. Muy interesante para los que pueda interesar.

Y la review

1 me gusta

Ese comentario me parece absurdo, con todo el respeto. No creo que nadie dude de la calidad de la NES mini, la SNES mini o la Mega Drive mini… Todas son mejorables pero no creo que nadie (o casi nadie) dude de la calidad de esos productos.
Hacer ese comentario es tratar de reducirlo todo a odiar por odiar…y desde luego , yo he hablado mal del producto de Capcom, pero no odio por odiar todo lo nuevo que salga. Y tampoco odio este producto, simplemente me parece un saca cuartos a día de hoy…si mejoran los errores y como mínimo duplican el número de juego…a lo mejor cambiaría de opinión (compararla lo dudo por su tamaño).
También tengo la Neo Geo Mini por ejemplo y la PS2 que la compré modificada con 78 juegos. La primera me parece que tiene luces y sombras, pero que decepciona al ponerla en la tv. Y la segunda es una cosa lamentable vaya…la compré por tenerla y porque , como digo la tengo cargada con lo mejor de lo mejor y puedo jugar a esos juegos con más comodidad.
Simplemente creo que no todo vale. Y que la crítica también tiene cabida, criticar algo no quiere decir odio ni desprecio hacia todo.

2 Me gusta

Sintiéndolo mucho tanto si es de Koch Media como si fuera de Capcom un producto comprado valga 20 euros o valga lo que este cuesta es para disfrutarlo desde el primer momento, y si luego aparecen actualizaciones que estas sirvan para mejorar por ejemplo la escueta colección de títulos que trae, no para mejorar un retardo o un sonido mal implementado.

Las consolas mini también son un saca cuartos y más por esa nostalgia que tanto se menciona. No obstante por mi parte compré muy a gusto algunas de ellas, entre las cuales Playstation classic, pero claro, tras saber que puede mejorarse, sino por descontado que no como sigo sin comprar Neo-Geo mini.

¿Tanto cuesta hacer bien las cosas desde un primer momento?
¿O es que tanta prisa hay por parte de quien lanza el producto para enseguida obtener esos beneficios al caer los incautos o borregos como creen que somos?

No, un mínimo de respeto hacia el cliente, posible comprador y el que luego comenta si merece tal producto o no.
Si se hace con ganas desde luego las ventas seguirán en ascenso incluso aún costando más caro. Pero viendo esto la rabia que genera es normal por parte de los afectados, como a mi también me sucede en vista de la hipocresía reinante actual que rodea a nuestra pasión.

4 Me gusta

Mientras hayan sacado actualización tiene un pase, a la C64 mini también le pasó al principio pero luego lo arreglaron y actualmente estoy satisfecho con ella pese a algunas carencias. Lo suyo es que lo testeen más antes de sacarlos para que las primeras impresiones sean positivas porque esto le crea mala publicidad

1 me gusta

Entonces todos los juegos de PS4 que salen con parche de día 1 son basura porque no se pueden disfrutar desde que los sacas de la caja sin actualizar?

Muchas veces sí, hay presión y prisa por sacar el producto porque la empresa necesita ver los resultados económicos de la inversión realizada. Ese es el motivo por el que muchos juegos salen con parche de día 1, porque los desarrolladores no tienen tiempo de terminar el trabajo por presión del publisher,tienen que mandar el juego a fábrica sin terminar y en los meses que se fabrican las copias físicas preparan el parche de día 1 para hacerlo funciona correctamente.

A mi me parece perfectamente legítimo el vídeo de @VirtuaNEStor y sin duda es una primera impresión sincera. No obstante, es cierto el punto de @espectro en el que dice que el parche estaba disponible,era fácil de implementar y solucionaba los problemas, es información que no se otorga (no entro en el motivo de porque no porque me da igual, simplemente me ataño al hecho en sí).

4 Me gusta