El PLÁSTICO TÓXICO de Capcom - ARCADE HOME STICK

Me entran las ARCADAS con el ARCADE home de Capcom…

9 Me gusta

Yo de verdad me quedo asombrado de cómo se las ingenian las compañías para sacar beneficios con un producto que por ese precio no cumple los mínimos estándares de calidad como para poder destacar a base de bien.

¿230 euros dices Nestor? Vamos, unas buenas palancas y botones sean Seimitsu o Sanwa no suben tanto, y es que encima ¿tan solo 16 juegos?

Y luego el retardo, el sonido mal sincronizado y pésimo ¡vamos, se han lucido!

Mucho me temo que SNK lance su propio arcade stick similar, esperaré con ansia ese análisis si no lo hubieras hecho ya, puesto que me desentiendo un poco de estas tomaduras de pelo actuales.
Un saludo y agradecido por mostrarnos este timo.

2 Me gusta

La mini recreativa china de 20 euros vuelve a ganar xD

Es horrible, esto se consideraría estafa y sobretodo viniendo de una compañía con la reputación que tiene

2 Me gusta

Gracias @VirtuaNEStor me salvaste de la compra.

Dentro parecía una Raspberry, lo más seguro es que la escene acabe salvándolo con un nuevo emulador tipo RetroPie o RetroArch pero cuando esté a mitad de precio.

Pensé que las compañías habían aprendido del batacazo de Sony pero parece que no.

Pero vamos que después de ver este vídeo, le tenía que caer la cara de vergüenza a Hobby Consolas después del review que subieron a su canal.

¡Cómo puedes engañar a tu público con un producto de más de 200€!

4 Me gusta

Vaya fail de Capcom. De aquí a nada a precio de saldo como ps1mini

1 me gusta

nunca imagine que tuviera input lag… eso si no se perdona, peor que tener solo esos juegos.

tuver no ha podido abrirlo seguramente porque la tienda que se lo ha regalado le ha dicho que no podia hacerlo en la review xD

2 Me gusta

El cacharro va fatal y se oye bastante mal, la verdad es que es bastante basura y no lo compraría jamás. No obstante y por romper una lanza a favor de Capcom, si sumáis los precios del hardware os daréis cuenta que no os ahorrariaís mucho montandoos un dispositivo similar por vuestra cuenta, no lo digo por la placa ni la emulación, sino por los joysticks y switches Sanwa, que se deben acercarse los 160€ fácil (y estamos dejando fuera el armazón donde montarlos).

Si funcionase como dios manda y con buena calidad de audio, sería un buen producto, el tema es que, como Sony con su PS1, han recortado donde no tocaba.

2 Me gusta

Gracias @VirtuaNEStor por este video en el cual desvelas las no bondades del producto de Capcom, se creen que los consumidores somos borregos, piensan que pueden fabricar una mierda de 230€ , meterla en una caja, adornarla y ya esta, gracias por el video tan ilustrativo.

2 Me gusta

Pero tu te lo compraste realmente ? Lo que me sorprendio al ver que existia el video fué que te lo hubieras comprado … Ya que sabiamos que era algo caro y pobre de contenido

Me voy a El Corte Inglés ahora después porque me avisan que mi Capcom ya está en tienda. Jijijiji.

Tiene una pintaza espectacular por lo que he podido ver en fotacas. Eso si, 229 eurazos, imagino que en la caja vendrá un tarro de baselina para aplicar con los sticks. Jijijiji.

Gracias por la review; excelente vídeo, como siempre.

1 me gusta

Creo que es un gasto del canal y lo asume como tal. Puede que después intentase revender y recuperar todo o parte del coste o simplemente lo asume como coste del canal para generar contenido y ya está. Todas las consolas chinas que ha comprado sabía que era altamente probable que fueran basura y las ha comprado igualmente para hacer reviews.

2 Me gusta

Bueno, lo hace para currarse el vídeo y ya de paso advertirnos de que antes de comprarlo, invirtamos el dinero en una endodoncia o dejárselo prestado a un grupo de menas. Porque el cacharro se las trae de verdad.

5 Me gusta

He leído por ahí que si actualizas el firmware hay menos input lag. Si quieres probar…

1 me gusta

Bueno esto no vale lo mismonque una consola china, ademas para hacer reviews de cosas asi solo tiene que generar otros contenidos que suban audiencia y ya las empresas le regalaran los mismos para que haga reviews, tal como pasa con otros youtubers

Me parece una vergüenza y un saca cuartos en toda regla. Esto ya es tomarnos por tontos…
El producto no me disgusta en cuanto a calidades y estética (tampoco me encanta) , pero 16 juegos?? Por 230€?? Pero esto qué vergüenza es hombre…
Y el remate ha sido la basura que es una vez que lo pones en funcionamiento… Un producto indigno y una vergüenza para la marca.

Por cierto, cómo ha molado la niña ahí con las muñecas :rofl::rofl: le ha dado un toque tierno y nos ha bajado la mala leche de ver semejante basura de sistema :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo creo q viene del patrocinio de Qoala. Hay un post por el foro que dice que aparecerán en los dos próximos vídeos.

En donde yo vivo hicieeon algo parecido pero era un mando con logos y referencias a juegos de capcom . pero ese producto no vale mas de 12 euros por lo que ofrece .

Yo tengo una pregunta para VirtuaNestor. ¿Ha actualizado la consola antes de hacer el video?

Yo tengo también el Capcom Home Arcade y prácticamente no hay input lag.

Estoy por todos lados leyendo una de barbaridades que me dejan sorprendido. Es verdad que deberían haber incluido más juegos, eso está claro. Pero decir que esto vale dos duros cuando solo el hardware por ser palancas oficiales sanwa se va a más de 150 euros es de coña.

Vuelvo a decirlo, no entiendo la idea de hacer un video sin haber actualizado el firmware.

1 me gusta

Yo la idea al reves, no entiendo que deba actualizarla para hacer el video, tu compras un producto y tal cual lo debes analizar, no esperar medio año a ver si mejoran el firmware o meten mas juegos, tu valoras lo que compras o no han tenido tiempo de testearlo antes de venderlo ? Enfin lo que hay que oir, nos estan mal acostumbrando y veo que la culpa es nuestra

4 Me gusta