El pequeño rincon de Thragg

Bueno, presento lo que es mi pequeño sitio donde tengo todo almacenado, reconozco que hace unos años estaba algo mejor, habia mas espacio y estaba mejor expuesto…
Soy un poco, digamos, cuidado, tengo todo el material envuelto en plastico cuidadosamente para evitar que coja polvo o se fastidien las cajas, casi todo el material lo intento conseguir completo. Llevo unos 15 años coleccionando y recuerdo cuando en mis inicios compre de segunda mano la nes, snes y megadrive 1 y 2, sin cajas, descuidadas… y como ha ido evolucionando hasta tener mi pequeño rincon.
Foto general


Tipica estanteria de ikea que todos casi todos tenemos para estas cosas :joy:
Parte 1:


Como vereis a lo largo de algunas fotos, me gusta el tema de tener diversos colores de los formatos de Game Boy y psp
Parte 2:


Una de las partes que mas me gusta coleccionar es el tema futbolístico, pero como me gusta complicarme la vida, y ya que juegos de futbol hay a patadas, estoy intentando que todos sean precintados, diferencio lo que esta precintado poniendolo una etiquetilla naranja (si, advertí que soy un poco…:joy:)
Parte 3:


En esta parte, ademas de los amiibo, detrás tengo la colección de juegos de pokemon hasta game boy advance, ademas de parte de la saga de super mario y wario land. Debajo de ellos algunos juegos de psx que nada tienen que ver con el deporte jeje
Parte 4:


Nes, snes, pokemon stadium, una gb advance y alguna cosilla suelta
Parte 5:


Aqui es donde hay un poco de todo, pero donde esta mi joya de la corona, aparece tumbado encima de la n64 y es el zelda ocarine of time, en español, con su guia… y precintado. Me encanta leer en la pegatina delantera que hasta febrero del 2000 incluía gratis la guia, lo que mas coraje me da es que cuando lo compre en una tienda de segunda mano tenia un par de esquinas peladas y esas mismas esquinas dan con la guia y estaban un poco tocadas… aunque para 10€ que me costo alla por 2006 :see_no_evil:
Parte 6: