El pequeño rincon de Thragg

Bueno, presento lo que es mi pequeño sitio donde tengo todo almacenado, reconozco que hace unos años estaba algo mejor, habia mas espacio y estaba mejor expuesto…
Soy un poco, digamos, cuidado, tengo todo el material envuelto en plastico cuidadosamente para evitar que coja polvo o se fastidien las cajas, casi todo el material lo intento conseguir completo. Llevo unos 15 años coleccionando y recuerdo cuando en mis inicios compre de segunda mano la nes, snes y megadrive 1 y 2, sin cajas, descuidadas… y como ha ido evolucionando hasta tener mi pequeño rincon.
Foto general


Tipica estanteria de ikea que todos casi todos tenemos para estas cosas :joy:
Parte 1:


Como vereis a lo largo de algunas fotos, me gusta el tema de tener diversos colores de los formatos de Game Boy y psp
Parte 2:


Una de las partes que mas me gusta coleccionar es el tema futbolístico, pero como me gusta complicarme la vida, y ya que juegos de futbol hay a patadas, estoy intentando que todos sean precintados, diferencio lo que esta precintado poniendolo una etiquetilla naranja (si, advertí que soy un poco…:joy:)
Parte 3:


En esta parte, ademas de los amiibo, detrás tengo la colección de juegos de pokemon hasta game boy advance, ademas de parte de la saga de super mario y wario land. Debajo de ellos algunos juegos de psx que nada tienen que ver con el deporte jeje
Parte 4:


Nes, snes, pokemon stadium, una gb advance y alguna cosilla suelta
Parte 5:


Aqui es donde hay un poco de todo, pero donde esta mi joya de la corona, aparece tumbado encima de la n64 y es el zelda ocarine of time, en español, con su guia… y precintado. Me encanta leer en la pegatina delantera que hasta febrero del 2000 incluía gratis la guia, lo que mas coraje me da es que cuando lo compre en una tienda de segunda mano tenia un par de esquinas peladas y esas mismas esquinas dan con la guia y estaban un poco tocadas… aunque para 10€ que me costo alla por 2006 :see_no_evil:
Parte 6:

Wii, game cube, una snes mini y unos cuantos porta tazos :joy:
Parte 7:


Unas cuantas gb pocket en diferentes colores, una psone, una ps2 mini y dreamcast con una sega saturn
Parte 8:


Una psone nueva y lo demás fútbol y mas futbol en diversas plataformas
Parte 9:


Unos cuantos amiibos mas, el pkmn soulsilver y detras futbol de game boy
Parte 10:


Aqui apareceria la ps3, aunque el dia que consiga la xbox clasica con caja ira en su lugar jeje, encima de ella tengo un nokia ngage qd y detras una mega drive 2 ( Campanilla no es mia, es de la mujer :joy:)
Parte 11:


En esta parte hay un par de ojitos derechos… la primera master system y la game boy micro! Detras estan 7 game boy color, dos de ellas japonesas y la primera megadrive
Parte 12:

La master system 2 y la ps3 retrocompatible
Parte 13:

La turbografx, aunque estoy en busca de la caja de accesorios, a ver si la encuentro a un precio decente :man_facepalming:t2:
Bonus track:

Esta es la pequeña con lo que empezó todo. Durante muchos años desconoci donde la habia dejado, sinceramente la di por perdida, y el año pasado, en mi boda, al poco de acabar el banquete se acerco mi prima y me dijo que tenia un ‘’regalo’’ a mayores para mi… me dio a esta pequeñaja, parece ser que en su dia, a saber cuando, me la deje en casa de mis tios. La verdad fue el mejor regalo que me hicieron ese dia
Espero un dia de estos mejorar las fotos con algo de tiempo, espero que os guste!

6 Me gusta

Me encanta la variedad de articulos, juegos etc, que tienes en esas entanterias un lujazo, seguro que en ese rincon pasa horas y horas de diversion.
Gracias por dejarnos pasar a tu rinconcito.
@Thragg

1 me gusta

Hasta ahora si lo he disfrutado… aunque en dos semanas si nada falla tendré a mi primera heredera y me da que sera mas dificil :joy:

1 me gusta

Esa master italiana curiosa, enhorabuena, lo unico un poco raro son esos muñecos pop pero bueno cada uno mezcla lo que quiera xD

1 me gusta

Magnifica colección compañero, se nota el buen gusto en esas estanterias. Te doy un 10 en colocación y presentación de la colección luce de escandalo!!
Nota especial para esa Master System 1 en caja pinta muy buen estado, nada fácil de ver.
Una colección multisistema, hecha con cariño y dedicación denota el amor por este Hobby.
Un saludo y a seguir disfrutando de ello :wink:

2 Me gusta

Jajaja, el problema que tengo es el espacio :man_facepalming:t2: hay demasiada mezcla… cromos, música … :see_no_evil:

Agradezco lo que me has escrito, me gustaria disponer de mas espacio para no tenerlo todo asi de aglomerado :man_facepalming:t2: en cuanto a la master system… si te soy sincero en España las pocas que salían se me iban mucho de precio y encontre esta en ebay, mucho mas economica y con la suerte que el vendedor accedio a enviarla

genial colección y con muchos de los sistemas más históricos; yo quitaria de ahí los juegos de mesa y los cromos de la Liga jaja pero en general me gusta la disposición, muy ordenado y limpio

1 me gusta

Muchas gracias, si estas navidades me toca la lotería, prometo reordenarlo y subir fotos de ello :stuck_out_tongue_winking_eye:

Añado fotos mas mejores de parte de los juegos, a ver si me da tiempo a que se vean todos bien :see_no_evil::see_no_evil: que con esto de tener una cria de menos de un mes no tiene uno un respiro​:joy:


1 me gusta

Y aqui parte de los de futbol clasico, los fifa y pes de ps2,3 y4 se repiten mucho y no tienen la misma magia🙈