El mercado de segunda mano

El mercado de segunda mano va creciendo cada vez mas.

Por nuestro hobby, los videojuegos, nos toca tirar de segunda mano para retro y a veces para articulos de sistemas actuales. También para casi cualquier cosa, al menos de electrónica.

Veo mas interesante la segunda mano, puedes comprar localmente, dar vida a un artículo que en principio ya no tiene utilidad, la sostenibilidad, etc…

¿Qué opináis del mercado de segunda mano?¿Comprar de segunda mano con garantias o mejor nuevo?

Comercios/tiendas/webs:

• Cash converter.
  • Wallapop.
  • Todocoleccion.
  • Milanuncios.
  • Ebay.
  • Vinted.
  • Tiendas locales que se dedican a esta actividad.
  • Comercio on-line que se dedica a esta actividad.
1 me gusta

Te has dejado Eneba :joy:

3 Me gusta

Yo he comprado muchos juegos desde ps2 hasta actual en cashconverter, en su tienda de ebay y la verdad nunca he tenido problemas, tienen precios normales y nunca me han mandado juegos destrozados,siempre han estado en un estado bueno e incluso muy bueno. Además tienen el envío gratuito.

Yo he comprado mucho por Wallapop y en Cex y por suerte siempre sin problemas. En Cex la gran mayoría de las veces en las propias tiendas físicas. También cuando paso por algún Game echo un ojo a los cestos, por si encuentro algo interesante.
Luego para encontrar algunos juegos que no lograba encontrar en estas plataformas he utilizado eBay.
Me encanta comprar de segunda mano, diría que es mi forma habitual de consumo y coleccionismo de videojuegos.

Para mi la segunda mano es mi opción predilecta para muchas cosas, entre ellas los videojuegos.
-Cex: me gusta
-Cash Converters: no me disgusta
-Game:no me gusta
-Vinted: la estoy conociendo, he comprado cosas muy baratas
-eBay :no la uso casi
-Wallapop :me encanta la jungla jaja. Busco casi siempre trato en mano y a veces se dilatan meses, conoces gente, encuentras juegos especiales a buen precio porque el vendedor solo trata en mano en su pueblo…

Nuevo solo compro en Red Art Games y si encuentro un chollo de mediamarkt, corte inglés, carrefour…

Yo prefiero comprar nuevo, pero para consolas antiguas hay que tirar de segunda zarpa.