El grial perdido

Buenos dias

Habia oido viejas leyendas en mi familia de que existia algun viejo artilujio que fue escondido hace mucho en el sotano. El otro dia por fin me lo encontre, el grial perdido. Lo mejor de todo es que funciona. Una pena de que las cajas de los juegos esten un poco aplastadas por las esquinas pero es normal, 30 años de nostalgia encima (la nes). Eso si las intrucciones, mapas… que llevan dentro estan en perfecto estado y en español .

Lo primero que hice cuando me los encontre fue esnifarlos jej olian a gloria. Estas cositas me recuerdan a los viejos tiempos cuando jugaba con mi master system 2 en el alex kid, sonic…pura nostalgia.

un saludo

6 Me gusta

Pedazo de hallazgo :dizzy_face:

Pura nostalgia jeje

Un saludo

Genial hallazgo… Tiene q ser súper especial encontrar algo así…

¿Me recomendais precintar las cajas o alguna forma para conservarlas mejor? Siempre e jugado a videojuegos pero no se mucho sobre coleccionismo. ¿Cuantos € podria valer todo, mas o menos? La pregunta es orientativa. Siempre e querido recuperar mi master system 2 con los juegos que tenia… Eso si que no tendria precio

Estos hallazgos hacen hacen revivir el niño que llevamos dentro, a disfrutarlo campeón.
Faxanadu Pedazo RPG de scroll lateral de exploracion al estilo metroid.

@petrof43 En Wallapop, Ebay, etc, venden fundas protectoras. Las hay las que son como bolsitas, que son las más económicas, y luego están las rígidas que son más caras

En el foro hay un hilo donde se ha hablado mucho de esto

Gracias heroe.

Un saludo

Si tienes interés en conservarlas tal y como están, recurre a las fundas rígidas que te ha recomendado heroe porque es la mejor manera de proteger las cajas de cartón. Respecto al precio, mejor pasate por el hilo de tasaciones y pregunta que seguro que ahí te echan un cable :wink:

Lo del precio lo pregunte porque me estoy planteando intencanbiarlo por una master system 2. Que es la que tuve yo de crio y a poder ser con los juegos que tenia…

Gracias Madmaz
Un saludo