¡El equipo del dr. Strangelove "ficha" por SpineCard.com!

Como habreís visto en nuestra cabecera del foro, el equipo del Dr. Strangelove se incorpora al proyecto de SpineCard.com y nos traerán nuevos contenidos y novedades relacionadas sobretodo con el mundo de los videojuegos clásicos y vintage.

Los podcast pasarán a tener caracter periódico y contarán con el apoyo de la comunidad. Todos los miembros del equipo del dr. Strangelove pasarán a formar parte de nuestra comunidad y tendrán un espacio exclusivo en Spinecard.com con contenido especial que está en proceso de creación en estos precisos momentos.

En cuanto a los invitados estrella del podcast y aparte de Dion Dakis , que también participó en directo en uno de sus Podcast se pretende la participación de gente relevante dentro del mundo de los juegos clásicos y vintage.

Por último informaros de que hay una plaza libre para la realización de los podcast y se busca a alguíen que esté especializado en el mundo del hardware clasico y vintage. Si te crees con ganas de cumplir las expectativas y de incorporarte al plantel del dr. Strangelove comunícalo en este hilo.

Sin más, os mando un fuerte saludo y esperamos seguir creando contenido de vuestro interes. Estamos a vuestra total disposición.

Madre mía!!!
Que gran noticia.

Pues todo lo que sea sumar es positivo.

He escuchado algún podcast y son muy amenos.

Encantado de compartir foro.

Mola, con ganas de escucharos!

Pues bienvenidos sean, un placer tenerlos aquí a todos, estaremos bien atentos, tengo ganas de escuchar algún podcast.

¡Que buena noticia! Seguiremos vuestros podcast que sin muy divertidos

Excelente noticia!

Recordemos uno de sus más afamados podcast con la participación de Dion Dakis de NGF en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=tBg8WpxFKLw&t=3918s

Bienvenidos al equipo dr strangelove

Polemico personaje ese Dakis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos! 8)

Ante todo disculpad por empezar a escribir en este hilo sin pasar por el de las presentaciones!

Un placer poder compartir experiencias y debatir en este foro. Como dice Haggar, a partir de ahora colgaremos información acerca de los nuevos podcasts y vídeos del canal y espero contar con todas vuestras aportaciones para mejorar lo presente, jeje.

Ya que no he pasado por el hilo de las presentaciones aprovecho para hacerlo ahora. Soy el Dr. Strangelove, un apasionado del sistema Neo Geo (y también muy crítico con él). Aunque empecé hace muy poco en el mundillo retro, he tenido la gran suerte poder hacerme con una humilde colección de juegos de AES a lo largo de estos meses y la verdad es que la estoy disfrutando mucho, aunque menos de lo que me gustaría. También tengo una SNES y una PS4 como buen Sony-fanboy y ex-niño rata.

Espero estar a la altura del foro y poder aportar mi granito de arena. Un saludo a todos!!

Bienvenido Señor Strangelove, espero que este sea el comienzo de algo grande para este mundillo.

Bienvenido!
Que gustazo tenerte por aquí.

Bienvenido al foro Dr. Strangelove, un placer ver crecer la comunidad. Imagino que pese a haber empezado a coleccionar hace poco imagino que habrás disfrutado de joven de las consolas retro, cuéntanos algo más por favor, qué es lo que más te gustaba cuando jugabas de niño o qué juegos no eras/fuiste capaz de pasar…

Un poco de información !Por favor!