El COMERCIO vuelve a atizar a Virtua, y se lleva a Gimods por delante

Según la versión de ellos, se la tienen jurada por:

-Decir en un directo que un lote era morralla

Que ya ves el drama, no entiendo como esto les puede sentar mal, y fue hace años ya

-El famoso vídeo del Listerine

Esto era en tono de broma aunque entiendo que les pueda sentar mal, pero Virtua ya les pidió perdón después

También dicen que a Virtua le ha sentado muy mal que les haya vendido a ellos la colección de JARM en vez de haberse subastado en Spinecard

Y otra cosa que les ha sentado fatal es que opinase de los precios que estaban poniendo a los juegos de JARM. De ahí que hicieran el famoso vídeo último

Creo q la edición d mis vídeos es mejor :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Mi sensación es q Canadian entran al trapo por dos motivos. Uno es q saben de sobra q es la única forma de captar atención. Por si solos no la generan.
La otra es q creen q están quedando de 10 y todos los coleccionistas vemos q son como pataletas de niños. Q muestran muy poca seriedad.

Hay un tercer motivo luego están en todos los directos tragándoselos enteros y encima algunos poniéndole buena cara a Virtua con lo q lo critican después en los grupos de whatsapp.

Esa captura que pones lo lee Sandra de arriba abajo en el video :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Luis es ya un hombre mayor, de otra época, y creo que no acepta ciertos tipos de bromas o le indigna que se puedan decir cosas de él como lo de la bebida

Mientras que para Virtua siempre ha sido todo 100% cachondeo y contenido para el canal. Y creo que Virtua se ha dado cuenta de esto, de que Luis se lo toma a lo personal y supongo que por eso ha parado en seco y ni ha comentado ya esto último en los streams

Luego aparte también se rodea de gente algo tóxica como la Sonya que seguro que le come la oreja con estas tonterías y lo pica aún más. Que esta es la que se traga los directos y luego le va en plan “mira lo que ha dicho de ti”

:rofl: Pero vamos lo fuerte del vídeo es el final, cuando le dice “NO TE LO PERDONO Y TE VAS A ACORDAR DE MI TODA TU VIDA”

Alguien que dice esto en un video es porque ha perdido los papeles y no entiende el juego

Que la verdad yo si fuera él quitaba el vídeo porque les hace un flaco favor tener eso ahí… y Virtua el único “pecado” que ha cometido es reaccionar a sus vídeos. Son ellos los que siempre han ido a buscarle a él porque no pueden soportar críticas con humor

1 me gusta

Sabía todos los puntos de esta “telenovela” mi pregunta iba más si les compensa mantenerla. En parece que el “salseo” vende por desgracia.

Esto es como en la prensa rosa, contra mas sales en los medios mas dinero. Da igual que se hable bien o mal de uno, contra mas se hable de ello mas atencion y dinero reciben los implicados.

Ya lo advertí cuando Sonia se paso por este foro. Es una estrategia de marketing muy buena que genera mas dinero. Es publicidad de la buena sin necesidad de pagar anuncios.

Si pero no tienes más que ver a mucha gente que ha estado en la prensa rosa. Los han consumido.

No entiendo el comentario, un poco de contexto, porfa.

Alguien tenía que decirlo…

5 Me gusta