El CLON de la PlayStation 2 - PS2 FAKE Poly Station 2

Hablamos de la mítica POLY STATION pero en este caso se trata de la copia de la PlayStation 2.

https://youtu.be/gIOBwv3fZfQ

3 Me gusta

Pole Station.

Pole Plasticoso.

Pole Chinoso.

¿Original? S… Nooooo, genuinamente falso.

Curioso que en una web orientada al coleccionismo se curren vídeos sobre consolas nada coleccionables. Yo recomendaría hacer menos vídeos de consolas chinosas y más de los objetos verdaderamente colecionables, que son los juegos y las consolas oficiales.

6 Me gusta

Me gusta tu opinon aunque es lo que hace todo el mundo

2 Me gusta

Trampa mortal, esos puntos negros son virutas de pangolín cargado de coronavirus.

1 me gusta

Sí, pero siempre se le puede dar un toque personal. No sé, por ejemplo, hace poco vi en un vídeo de Raccar y Ash, que estaban en casa de un colega y este les enseñó su colección de PS3 y comentó cosas muy interesantes, como una edición steelbox del Mirrors Edge que es carísima porque solo salió en el Corte Inglés (me parece que era). Pues molaría ver vídeos de curiosidades así, relacionadas con el coleccionismo.

Yo por ejemplo tengo un bocatto di cardinale, un Rule of Rose de PS2 precintado que pillé en un videoclub-tienda hace la tira, pero resulta que el precinto no tiene la banda de PS2. ¿hay precintos así en PS2 o es reprecintado por la tienda? Seria interesante un vídeo al respecto. O las reediciones de Konami de juegos de PS2 con diferentes portadas. O juegos como el Zombi army de ps4 que salieron 2 veces…

No sé, siempre puedes comentar cosas interesantes. Los vídeos de consolas chinosas son graciosos, pero creo que tantos saturan. Yo por ejemplo no he visto los últimos porque realmente no me interesan. Y me enganché al canal porque al principio comentaba cosas así.

Pues buen cierto que es un bocatto di cardinale pero todos los precintos de PS2 iban con la bandita de Sony, si no es así es muy probable que sea un reprecintado…que aún así sigue siendo una pieza muy rara

Es que estos videos son de humor y me gusta hacerlos. Ya hemos sacado nada menos que 3 ps2 originales nuevas a estrenar y las hemos desprecintado. Una PSP, una VITA. Una Ps4 500 millones. Una PS1 control deck. Una PS3… Una ps3 test… Será por consolas de sony buenas. jajajaja

3 Me gusta

Poly Station tuvo su versión PSone chinosa, recuerdo verla en las ferias en las típicas máquinas de gancho, o en las rifas.

Cuando lo empecé a ver, estaba algo escéptico. Hasta que llegó la parte de que se partió el mando y me partí la polla. Luego el cartucho de 9 millones en 1 eso fue épico. Creo que el mejor vídeo que has echo hasta ahora de plástico tóxico.

2 Me gusta

@VirtuaNEStor lo has rompido adrede

Igual. Hostil, sensación de cansancio y formato agotado. Después unas risas tremendas

No. Simplemente buscara que sonase un clack mas fuerte para captarlo mejor con el microfono. Mi intención no era romperlo

Teneis esa sensación por que a veces se piensa que los videos tienen algo que ver con las consolas que se muestran. Las consolas chinas podrán tener todas algo parecido o idéntico entre ellas pero son una mina para hacer videos de humor y entretenidos.

1 me gusta

El tema de las chinosas me entretiene bastante y tiene de aprovechable que es una Parodia