El cabrón de mi conejo me ha desprecintado un juego

Sin más, me ha hecho gracia y vengo a compartir esta mierda de historia por aquí. Tengo una pequeña estantería donde está colocada una pequeña parte de mi colección de PS4. También tengo dos conejos que buena parte del día están sueltos por ahí… Nunca habían hecho caso a esa parte de la casa, como mucho se habían intentado meter por detrás del mueble, pero pasando olímpicamente de los juegos… hasta hoy.

Me he ido a cagar un rato, y me he encontrado el Desperados III desprecintado, y al conejo más cabrón destrozando el Destiny. Llega a pillar uno de Limited Run, y va a la cazuela :joy:

17 Me gusta

Jajajaja. A mí un hamster se me comió un trozo de la caja de un Gunstar Super Heroes de GBA.

3 Me gusta

Más categórico con los detalles imposible ¿no?.

1 me gusta

Están hechos unos cabrones estos bichos :joy: :joy: :joy:

A mi me pasó algo similar

2 Me gusta

Nota mental: poner los juegos en alto para evitar sustacos de animales/sobrinos cabrounes/otros desastres naturales

2 Me gusta

Te está ayudando a que disfrutes del juego xD

2 Me gusta

Pobrecillo, se quería echar unas partidas.

Yo tengo una conejita y, aunque es bastante buena, algún estropicio que otro me ha hecho también.
Por suerte con nada retro, pero con la caja de algún juego de mesa, por ejemplo, si que se ha ensañado :sweat_smile:

También se cargó los 2.1 que tenía en el PC (irreparables), un mando de XBOX360 para PC (lo arreglé y se lo volvió a cargar ya sin solución) y unos auriculares Sennheiser. Los auriculares estuvieron a su alcance aproximadamente 30 segundos, el tiempo de ir a la cocina y volver. Estaba jugando con unos amigos y según vuelvo me doy cuenta de que no oigo nada y cuando me da por mirar el cable… Se había quedado colgando un trozo por la mesa, lo justo para que empinándose llegara a él :sob:.
Hay que estar con mil ojos.

Pero bueno, habrá que perdonárselo:

5 Me gusta

hostia tio!! xDDDD que cabron jajajajaja

jajaja que cabrones, tus conejos son de los que juegan a las colecciones, pasan de emulación y flash cards, les gusta oler los juegos y los manuales.

Jajajajajajajajajajaja

jajajajaja, que grande!!!
Pero, por lo que veo en el tema, habéis unos cuantos coleccionistas con conejos de mascotas, no??? Eso es requisito indispensable para coleccionar retro o algo así??? XD

Para ser un buen coleccionista hay que tener un conejo y gustarle el rock/metal.

Es de 1º de coleccionismo :sweat_smile:

3 Me gusta

Mi juego estaba en alto… se subió por detrás de la estantería, se asustó e intentó salir a través del juego…

Solo diré conejo al ajillo.

3 Me gusta

Pues vaya con el conejo, sabe atacar a donde mas duele, el precinto.

1 me gusta

De todas formas, en mi casa la forma de vida más peligrosa para mi colección no fue ni un conejo ni un hamster… un día encontré a mi hijo de 1 año “jugando” con mis juegos de NES… el resultado fué una caja de Super Mario Bros PAL-Esp rota, otra de un Mario Bros de Famicom y un Rockman. Ah, y una de un The Legend of Zelda : A Link to the Past… que afortunadamente era una repro. Me lo hace con la auténtica y me da un parreque…

1 me gusta

Qué bicho demoníaco más adorable :smiling_imp: :heart_eyes:

1 me gusta

Sí… ahora tiene 6 y ya lo tengo aleccionado. Lo único que hace es perderme algún cartucho de la Switch entre sus juguetes, pero por ahora todos han acabado apareciendo.

Tu hijo sí que sabe disfrutar de un videojuego xD