El "ANTIPODIUM" de "Mega Drive" según el foro "Spinecard". :)

Intrigado estaría en ver tus 5 Solid.

1 me gusta

Al no disfrutar la consola en la época más que en la parte final de su vida, no jugué muchos juegos y no he pillado ninguno malo que meter en un listado de cinco peores… Así a bote pronto no recuerdo ningún juego malo.

1 me gusta

Sin cambios a falta de 5 días.

Nuevamente sin cambios a falta de 4 días.

A mi también me sorprende mucho, yo en mi caso lo tengo en un mega games y le metí muchísimas horas de pequeño y personalmente es un juego que me encanta, pero imagino que será más por la nostalgia que por la jugabilidad o calidad del juego

1-Rise of the robots.
2-Sword of sodan.
3-Ballz.
4-Shaq fu.
5-Talespin.
Igual parece raro, pero el talespin me parece infumable.

1 me gusta

Aquí ponemos los que nos parecen malos a cada uno, no lo que opine el resto de la humanidad, así que no te preocupes compañero @Pota si el “Talespin” te parece malo. :wink:

Apuntados quedan con sus respentivos puntos.

Lo que me sorprende es que tan poca gente aporte sus 5 peores juegos para ellos de Mega.
¡¡¡ Venga animaos… !!! XD

@Bokeronidas, me parece correcto que te sorprenda, pero te ha faltado aportar tus 5 juegos. :wink: Todavía estás a tiempo.

2 Me gusta

Bueno.

Quedan 3 días para la conclusión de la busqueda de los 5 peores juegos de “Mega Drive”.

Por ahora, a día de hoy, la posición queda así:

  • 1º puesto: “SWORD OF SODAN” : 23 puntos

  • 2º puesto: “BALLZ 3D”: 13 puntos

  • 3º puesto: “RISE OF THE ROBOTS”: 11 puntos

  • 4º puesto: “WORLD CUP ITALIA´90” : 8 puntos

  • 5º puesto: “DARK CASTLE”, “SHAQ-FU” : ambos con 7 puntos

Fuera de los 5 peores quedan:
“California Games”, con 6 puntos.
“X-Perts”, con 5 puntos.
“Air Diver” y “Cyber-Cop”, ambos con 3 puntos
“Hard Drivin”, con 2 puntos.
“American Gladiators” y “Talespin” con 1 cada uno.

Podeis votar para aportar vuestros peores de Mega Drive.
Faltan 3 dias para elegirlos. :wink:

Toda la razón compañero, aquí mis 5 juegos
1 sword of sodan
2 rise of the robots
3 ballz 3d
4 shaq-fu
5 california games

1 me gusta

OK @Bokeronidas, anotados quedan tus candidatos. :slight_smile:

1 me gusta

Como ya dije que no he tenido que ponerme nunca con juegos malos, dejaré por aquí los que me han dejado sensaciones pobres.

1- Sunset Riders - > Como conversion de la recreativa es bastante nefasta, se ve que Konami no se esmeró mucho en hacer la conversión…

2- Streets of Rage - > Siempre me pareció un juego sacado con prisa para hacer frente a Final Fight. Personajes muy pequeños y movimientos muy simples.

3- Golden Axe III - > Da la sensación de ser un buen juego en aspectos técnicos, menores gráficos y animaciones, pero implementaron un sistema de combate que en ocasiones se vuelve muy cuesta arriba.

4- The Punisher - > De no conocer el juego original puede ser un título entretenido, pero si lo que esperas es jugar una conversión del título de recreativa, te llevas un fiasco…

5- Eternal Champions - > Juego que pese a tener un apartado gráfico muy potente falla en el gameplay siendo este muy básico y dejando sensación de poder haberse hecho más para llenar al público.

3 Me gusta

Atención a mis mojones, de peor a mejor:

Batman forever (5)
Rise of the robots (4)
Back to the future III (3)
Terminator 2 Judgment day (2)
Dark Castle(1)

Me dejo en el tintero hasta el last battle, una auténtica lacra para la franquicia de HokutoNoKen, el puño de la estrella del norte.
El juego de mega tiene una jugabilidad ultra-ortopédica…un despropósito.

1 me gusta

Dios… Y conmigo se han sorprendido al ver el Italia 90. :joy::joy::joy:
Me ha llamado la atención ver a Street of Rage en tu lista. Pero como digo, este es un ranking totalmente personal y hay juegos que le suele gustar a todo el mundo y luego va uno y pone cara de :unamused:
Comparto contigo lo del Sunset Riders. La versión de Mega Drive es un despropósito. Y Golden Axe III, parece un juego en fase Beta y con la pantera esa que no pega ni con cola.

Bueno apunto vuestros títulos para el ranking. :wink:

1 me gusta

Por ahora, a día de hoy, la posición queda así:

  • 1º puesto: “ SWORD OF SODAN ” : 23 puntos
  • 2º puesto: “ RISE OF THE ROBOTS ”: 15 puntos
  • 3º puesto: “ BALLZ 3D ”: 13 puntos
  • 4º puesto: “ WORLD CUP ITALIA´90 ” y DARK CASTLE ”: ambos con 8 puntos
  • 5º puesto: “ SHAQ-FU ” : 7 puntos

Fuera de los 5 peores quedan:
-“California Games”, con 6 puntos.
-“X-Perts”, “Batman Forever” y “Street of Rage”, con 5 puntos.
-“Golden Axe III”, “Back to the Future III”, “Air Diver” y “Cyber-Cop”, con 3 puntos
-“Hard Drivin” “Terminator 2 the Judgment day” y “The Punisher”, con 2 puntos.
-“Eternal Champions”, “American Gladiators” y “Talespin” con 1 cada uno.

Podeis votar para aportar vuestros peores de Mega Drive.
Faltan 3 dias para elegirlos. :wink:

Italia 90 y California Games, jugados en la época muchísimas horas. Así que en su momento me encantaron. Me han sorprendido verlos en la lista.

Supongo que no recordáis el que voy a poner como peor juego, porque sino lo podíais también en el número uno. Literalmente injugable.

1- Onslaught (a ver si alguien entendió algo del juego)

2- Art alive. Intento de imitación de Mario Paint, que no se acercaba ni a los Paint de los PC de la época.

3- (no recuerdo el titulo). Un juego de lucha 1 vs 1, que salían monstruos, y un muñeco michelín rosa.

4- Pit fighter. Lo odiaba, era el juego preferido de mis amigos y cuando iba a sus casas, era obligatorio jugar a ese, o quedarte sin jugar. Movimientos ortopédicos, la colisión de golpes y objetos no tenía ningún sentido, música horrenda, una joyita en todos los sentido.

5- Superman returns. Hay que poner un Superman en cada antitop. Este parecía bueno, lastima que literalmente no se podía jugar. Creo que petaba en la fase 2.

2 Me gusta

Vaya, el Onslaught. Ese juego es uno de los pocos que solo funcionaban en los primeros modelos de la consola.
Era un juego sin licencia oficial de Sega y su compañia creadora tuvo problemas con este tipo de juegos con Sega hasta que al final consiguió sacar sus juegos bajo licencia, aunque al igual que otras como EA seguía teniendo sus propias versiones de caja, manual, cartucho, etc…

Buen aporte sin duda, lo tenia en mente tambien pero al no ser un juego oficial no lo puse. Pero bueno, como es tu lista se pondrá como los demás.

El Art Alive, como bien comentó otro compañero antes, no lo puso por ser más bien un programa que un juego, aunque lógicamente también sera incluido.

Bueno, voy a hacer el listado desde el punto de vista de un niño, cuando la Megadrive estaba viva, no existía internet y te dejaban juegos los amigos o bien alquilabas en un videoclub (nada de Netflix…)

Con respeto al que les guste pero para mi los “odiaba” de pequeño. Lógicamente hoy día no odio ningún juego porque para mi son cultura, se hayan hecho con prisas, con presión o por otras circunstancias.

1 me gusta

Dices el Death & Return of Superman ¿Verdad?

Por favor. Especifica que Súperman concretamente es. :wink:

malo malo el único que he jugado el Sword of Sodan

Luego ya muchos mediocres claro, pero no tan malos como ese :rofl:

Y parece que es un juego que tuvo mucha gente, pensaba que no era tan conocido

El Italia 90 también lo jugué mucho. Quizás lo pongo ahora y salgo espantado pero en la época no me parecía tan tan malo. Solo malo a secas xD

1 me gusta