Después de acabar el zelda,me he dado cuenta de que los dos únicos juegos que he jugado en 3 persona me parecen de muy baja calidad en cuanto a animaciones. Me compré el assasins odissey en steam y a la media hora devuelto… dios mio que mierda de animaciones y los personajes se movian en las misiones super trambolicos y de igual forma que en un juego de ps2… Y lo peor,me ha pasado también con el final fantasy XVI, aunque solo llevo una hora y algo jugada… no os ha pasado a vosotros?
Remarco,me refiero a juegos de mundo abierto obvio. He estado jugando al the last of us part 1 con mi novia y no tuve para nada esa sensación pero claro es un juego lineal.
No se, a mí la animación de este Zelda y el anterior no me parece gran cosa. Sin ir más lejos la del ffxvi me parece mucho más agradable. A parte que este no es de mundo abierto.
A mi las animaciones de Link me parecen muy buenas. Tiene detalles de movimiento de cabeza y tal geniales, como la animación que tiene esta al ponerte en un borde en altura etc. Otra cosa es que no sean animaciones realistas, pero es que el estilo artístico tampoco las requiere.
En el caso de FF XVI como comentas, pues al optar por ese realismo si las animaciones no son muy OP se nota más, claro.
A mí lo que me molesta es el circulito ese de cansancio que sale al lado del personaje. Ponedlo en una esquina, leñe, como en el Shadow of the Colossus.
A medida que te hacer mayor te vuelves quisquilloso te molesta el ruido del ventilador que si la mampara del baño no está limpia del todo, que si el vino con pocos sulfitos por el dolor de cabeza jajaja pero lo siento el Zelda y Assasins y Final Fantasy me gustan todos, que el ridmo no pare!
Pues las animaciones de FFXVI me parecen bastante correctas, otra cosa son los npc, ahí ya si se nota el bajon pero es normal en los rpg, ya que al final son tantos que tienen animaciones genéricas
Pero luego lo que son las secuencas y demás, en el caso del FF parece una película de Pixar
Con Starfield pasará lo mismo, los npc parecerán robots xD En los juegos tan enormes es lo que hay, los que son más lineales tipo A Plague Tale pues sí están más cuidados en ese aspecto