[Edición Especial] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará para Europa de una edición especial característica que tendrá un precio de unos 100 €. contará con el juego, la banda sonora y una figura que representa a la espada de la resurrección. supongo que será una metáfora acerca de la resurrección de la gran N.

@docobo seguro que se comprará tres. Una para jugar, otra para guardar precintada y la tercera por si se le rompe una de las otras dos. ;D

La pena es que la versión estadounidense incluye más cosas, una funda y una “moneda”

Esa es la edición “Master” americana.

Preciosa edicion :), intentare hacerme con una.

Teóricamente tengo reservada 1 en mediamarkt, a 89€ pero bueno, mediamarkt a veces cancela reservas y tal. Por lo pronto tengo que ir a buscar una tarjeta de reserva e iré este fin de semana a buscarla.

No se, la verdad es que la americana con el mapa es preciosa. Creo que se vendrá para casa también. :smiley:

como bien dicen algunos compañeros, una pena que no sea como la estadounidense :’( :’(

pero bueno habra que pillarla jaja y la de la wii u tambien, dicen que puede ser el ultimo juego de wii u