Ebay ya filtra artículos por Unión Europea

Les ha costado 6 meses, pero parece que ya han implementado el botoncito xD

A partir de ahora en las búsquedas ya nos podemos quitar toda la morralla de UK con sus abusivos envíos (Saludos Brexit)

Para que salgan artículos de UK hay que elegir Europa continental

10 Me gusta

Más vale tarde que nunca jajajaja :joy::joy::joy:

Buenas noticias! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buena noticia, mejor filtro. Aún sigo sin creerme lo que hemos perdido con UK… Yo compraba casi todo a los piratas cada vez que usaba Ebay.

6 Me gusta

Lo del brexit para los que no nos importaba mucho lo del pal-españa es una jodienda, pero bueno, dejando eso aparte, le ha costado a ebay lo del filtro

2 Me gusta

Se han tirado ellos mismos un tiro en el pie.
Lo único que puede pasar es que al final sea baratisimo comprar allí, porque tendrán que rebajar para compensar y atraer a los compradores.
En fin… Se tienen que acordar bien de la UE y el mercado libre. Mañana si piden volver le debemos decir “tururu”…

8 Me gusta

Para mí es una auténtica desgracia. Ya no sólo por los títulos en inglés, que son de mi preferencia por encima del español, sino por el increíble stock de NTSC-J que sigue existiendo en el Reino Unido. Y ya ni hablemos de informática clásica. Pero confío en que todo volverá a su cauce en algunos años. O eso quiero pensar.

4 Me gusta

Espero que el filtro de Europa continental arroje también resultados de Suiza. Es un mercado que arroja algún chollo.

Bueno, pues ahora a reclamar a su queen. Si les va mal en el mercado europeo, que vendan algunas joyitas de la reina, que con eso tienen para comer un buen rato. Corta de efectivo casualmente no anda la vieja tutankamon esa.

Sólo queda felicitarles porque imagino que es lo que querían.

Felicidades UK.

Ahora que hagan negocio con sus primos estadounidenses que es lo que querían, a 7000 kilómetros de ellos, en lugar de con Europa.
Lástima que no podamos mover las islas como en la serie Perdidos y ponerlos enfrente de las costas de Nueva York. Se sentirían mucho más a gusto seguro.

Ains… Porque mandariamos a la armada invencible un día de tormenta…

Ojo no caigas en eso, los ingleses llamaron a la Grande y Felicísima Armada “la armada invencible” para humillar a España, intenta no llamarla así, solo estás contentando a los piratas.

1 me gusta

Ya se nota lo de los precios. Los juego UK ya están de media más baratos que los continentales, pero aún así te salen más caros porque el palo de aduanas es de órdago. Eso significa que ni con esas los venderán… tendrán que rebajarlos más o no venderlos.

1 me gusta

Lo se :wink:.
Anda que si llega a salir bien hoy día estarían comiendo Cocido, fabada, paella, gazpacho, pulpo a la gallega, etc… Y no la Mierda del Chips and Fish.
Ellos se lo perdieron. :joy:

1 me gusta

Pues ya era hora!! Con la de comisiones que se llevan ya podrían mejorar el servicio, que esto sólo es una de las mil cosas que deberían implementar, como por ejemplo separar repros de originales, que el que quiere comprar algo auténtico se encuentra hoy día en una jungla de repros de la que es difícil escapar… una pasada de verdad.

Fue una pena que ForoCoches no consiguiera ponerle el nombre de Blas de Lezo a la fragata esa que querían bautizar :grin::grin:.
Me fijé estos días en el filtro de eBay y me pareció un acto de justicia no incluirlos en la UE aunque estoy seguro de que se las van a ingeniar para saltarse el filtro y conventirlo en algo inútil.

1 me gusta

Yo en el futuro prefiero pagar mas caro, pero dejar la pasta en Europa. UK never again!

Ya hace tiempo que está ese botón pero aunque selecciones europa continental se cuelan anuncios de UK,no está muy fino todavía.

Europa continental es UK también

Para que no salga tienes que señalar Unión Europea

1 me gusta

Y aún así… Los británicos son muy suyos y si no pueden salir en el filtro que quieran por las buenas, lo harán por las malas y lo convertirán en algo inútil. Pero personalmente, no puedo odiarlos a muerte porque son la cuna de los Monty Python y del britpop.

bueno, si se saltan el filtro nos beneficiaría, porque si sus articulos llegasen a entrar en Union Europa, deben ir sin aduanas